cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
828
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTO CREATION

HP officejet 5744
Mac OS X 10.7 Lion

Hola  todos/as soy nueva por aqui y a ver si me podeis ayudar :Crying: .

 

Recientemente me he descargado el progama de Hp photo creation . Me ha chiflado las creaciones de tarjetas collages etc etc . Yo no se si es que  no me aclaro yo o no encuentro la explicacion por ningun lado .

Mi problema es el siguiente, cuando creo cualquier formato ,a la hora de imprimir sale las opcones de formarto para imprir y le doy a 10*15 y luego selecciono la impresora y le doy a papel fotografico ,pero nada no hay manera ,todo lo que he creado me las imprime y me coge el papel de la bandeja principal de A4 .¿COMO HAGO PARA QUE ME IMPRIMA EN PAPEL FOTOGRAFICO DE 10*15? Esta claro que s en vez de papel normal le meto papel fotografico en A4 me lo va a imprimir ¿pero no se puede en la otra bandeja? espero que me ayudeis ,es muy complicado estar escribiendo por aqui ,si sabes de algun sitio mejor y mas rapido para plantear mis dudas e lo indicais ,gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTO CREATION

Mira, las soluciones en la página 21, de la Guía del Usuario, dónde está escrito ...

 

NOTA :

Una vez finalizada la impresión, retire el papel fotográfico no utilizado de la bandeja de papel. Guarde el papel fotográfico, para que no se ondule, lo cual reduciría la calidad de los resultados, de impresión.

 

Para imprimir las fotografías desde el equipo (OS X)

1. Cargue papel en la bandeja. Para obtener más información, consulte Carga del papel en la página 11.

2. En el menú Archivo del software, seleccione Imprimir.

3. Asegúrese de que esté seleccionada su impresora.

4. Determine las opciones de impresión. Si no ve opciones en el cuadro de diálogo Imprimir, haga clic en Mostrar detalles.

 

NOTA : Las siguientes opciones están disponibles para una impresora conectada por USB. Las ubicaciones de las opciones pueden variar según aplicación.

a. Seleccione el tamaño de papel apropiado en el menú emergente Tamaño del papel.

 

NOTA : Si cambia el Tamaño del papel asegúrese de tener cargado el papel correcto y de establecer el tamaño de papel en el panel de control de la impresora para que concuerden.

b. Seleccione una Orientación.

c. Desde el menú emergente, elija Tipo/calidad de papel y una vez hecho esto elija los siguientes ajustes:

● Tipo de papel: el tipo de papel fotográfico correspondiente

● Calidad: Óptima o Máximo de ppp

● Haga clic en el triángulo de despliegue Opciones de color y elija la opción apropiada

 

Reparar foto.

— Desactivado: No aplica cambios a la imagen.

— Básica: Enfoca la imagen de manera automática; ajusta moderadamente la nitidez de la imagen.

 

5. Seleccione cualquier otro ajuste de impresión que desee y, a continuación, haga clic en Imprimir.

 

Fuentehttp://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04427148

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTO CREATION

Mira, las soluciones en la página 21, de la Guía del Usuario, dónde está escrito ...

 

NOTA :

Una vez finalizada la impresión, retire el papel fotográfico no utilizado de la bandeja de papel. Guarde el papel fotográfico, para que no se ondule, lo cual reduciría la calidad de los resultados, de impresión.

 

Para imprimir las fotografías desde el equipo (OS X)

1. Cargue papel en la bandeja. Para obtener más información, consulte Carga del papel en la página 11.

2. En el menú Archivo del software, seleccione Imprimir.

3. Asegúrese de que esté seleccionada su impresora.

4. Determine las opciones de impresión. Si no ve opciones en el cuadro de diálogo Imprimir, haga clic en Mostrar detalles.

 

NOTA : Las siguientes opciones están disponibles para una impresora conectada por USB. Las ubicaciones de las opciones pueden variar según aplicación.

a. Seleccione el tamaño de papel apropiado en el menú emergente Tamaño del papel.

 

NOTA : Si cambia el Tamaño del papel asegúrese de tener cargado el papel correcto y de establecer el tamaño de papel en el panel de control de la impresora para que concuerden.

b. Seleccione una Orientación.

c. Desde el menú emergente, elija Tipo/calidad de papel y una vez hecho esto elija los siguientes ajustes:

● Tipo de papel: el tipo de papel fotográfico correspondiente

● Calidad: Óptima o Máximo de ppp

● Haga clic en el triángulo de despliegue Opciones de color y elija la opción apropiada

 

Reparar foto.

— Desactivado: No aplica cambios a la imagen.

— Básica: Enfoca la imagen de manera automática; ajusta moderadamente la nitidez de la imagen.

 

5. Seleccione cualquier otro ajuste de impresión que desee y, a continuación, haga clic en Imprimir.

 

Fuentehttp://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04427148

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTO CREATION

Ostras :Surprise: ,cuanta cosa por dios .... No creo qeu me aclare ,pero muchas gracias :smileyfrustrated:. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTO CREATION

Creo que te entiendo ,el problema esta creo en la aplicacion( hp creation ) ,a ver si puedo subir fotos y me podeis entender mejor .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTO CREATION

La foto, a imprimir primero, la debes crear y guardarla con el formato permitido.

 

Pero lo importante es definir en la impresora, que quieres hacerlo como fotografía ...

Mira, el instructivo ...

 

Imprimir fotografías :

Asegúrese de que hay papel fotográfico cargado en la bandeja fotográfica. Para imprimir fotografías desde un dispositivo, de memoria ... (pendrive, flash, etc ...)

1. Inserte un dispositivo de memoria en la ranura.

PRECAUCION : No extraiga la unidad Ʈash del puerto USB de la impresora, mientras la impresora, lo está leyendo. Esto puede dañar los archivos en la unidad Ʈash USB. Puede retirar la una unidad Ʈash USB con seguridad únicamente cuando la luz del puerto USB no parpadee.

2. En la pantalla de la impresora, seleccione una foto para imprimir y toque Continuar.

3. Especifique el número de fotos a imprimir.

4. Toque (Editar) para cambiar el brillo, recortar o girar la foto seleccionada o toque (Ajustes de impresión) para usar funciones como Correción de ojos rojos o Corrección de foto.

5. Toque Continuar para obtener la vista previa de la foto seleccionada.

6. Toque Imprimir para empezar a imprimir.

 

Para imprimir una foto desde el software de la impresora :

1. En el software, seleccione Imprimir.

2. Asegúrese de que esté seleccionada su impresora.

3. Haga clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades. Según la aplicación de software, este botón se puede llamar Propiedades, Opciones, Configurar impresora, Propiedades de la impresora , Impresora o Preferencias.

4. Seleccione las opciones adecuadas.

● En la ficha Diseño, elija la orientación Vertical u Horizontal.

● En la ficha Papel/Calidad, seleccione el tipo de papel apropiado de la lista desplegable Soportes en el área Selección de bandeja y, a continuación, seleccione la calidad de impresión apropiada en el área Configuración de calidad.

● Haga clic en Avanzadas para seleccionar el tamaño del papel adecuado en el menú desplegable Tamaño del papel.

5. Haga clic en Aceptar para volver al cuadro de diálogo Propiedades.

6. Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Imprimir o, Aceptar, en el cuadro de diálogo Imprimir.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación