cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
198
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Officejet 4500 Wireless All-in-One Printer - G510n

Officejet 4500 G510n

Hola a todos. Tengo el siguente problema:

He actualizado mi WINDOWS 7 32 bits a WINDOWS 8.1 PRO  32 bits y no soy capaz de poner mi impresora en marcha.Con el WINDOWS 7 funccionaba correctamente.

He descargado todo el software para mi impresora de la pagina official de HP y lo he instalado, pero windows sigue diciendome que no esta instalado el controlador de este dispositivo. He ejecutado el HP Update pero me sale una ventanilla que dice "missing binary file" o algo parecido y se cierra. Luego he ejecutado el HP Doctor y si que me encuentra el dispositivo y me pone que hay que instalar el software, cuando pincho en el buton "instalar" empieza a descargar algo y justo cuando llega a 99% sale otra ventanilla que dice "la descarga fallo" y asi 3-4 veses. En el administrador de dispositivos pone que no esta instalado el controlador, le doy que lo busque y no lo encuentra ni en el equipo (donde tengo todo el software descargado y instalado para la impresora) ni en internet.

Ayuda, por favor.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,860 2,043 8,291
Mensaje 2 de 3
193
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

¿ Elimino antes el driver antiguo ?

Desinstalación del software de la impresora

Elimine el que se ha instalado, borre los archivos temporales, ejecute windows update y reinicie el pc.

Impresoras de función única y multifunción HP - WindowsAparece el mensaje "La instalación del disp...

Instale el driver .

AYUDA DE INSTALACIÓN

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
184
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, estaba desinstalado el driver, por que he formateado el ordenador.

Ya esta resuelto, parece que el problema venia de los archivos temporales (a mi no se me ha ocurrido borrarlos)

Muchisimas gracias por la ayuda.

Todo lo mejor !

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación