cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Abnaro63 Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
268
Reportar Mensaje

HP OFFICEJET 5740 FALLAN DRIVERS

La impresora no funcionaba, era problema de drivers, alguien del foro, al que le estoy muy agradecido me dijo de intalar los drivers del la HP DESJEKT 6980, la verdad es que funcionan, pero solo a medias, sirve para imprimir, pero se pierden otras funciones como el hacerlo a doble cara y la función escaner debe realizarse con los dirvers viejos...

Alguien sabe de alguna solución con la que poder aprovechar la multifunción al 100 %.

Gracias anticipadas

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,112 4,371 9,968
Mensaje 2 de 3
254
Reportar Mensaje

Hola Abnaro63.

Descargue e instale:http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/oj5740/OJ5740_Full_WebPack_40.11.1135.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Abnaro63 Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
235
Reportar Mensaje

No me lo ha solucionado, sigue pasandome lo mismo.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación