cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
3.651
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LASERJET 5L : No me reconoce driver- Error

Buenas Tardes

Tengo un problema, Tengo de años mi impresora 5L funcionando en XP, pero cuando lo quise instalar en W7 al principio me salio el Windows Update, encontro el driver y lo instale incluso esta el icono en dispositivos e impresoras, pero cuando quiero mandar la orden de impresion me sale error

Que puedo hacer??

Espero sus respuestas

Gracias

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la info los probare ya!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,365 2,112 8,111
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

.
He revisado las especificaciones de la impresora Laserjet 5L y aparece que tiene un conector de cable paralelo denominado Centronics IEEE-1284 
.
Lo primero es revisar los cables de conexión de la impresora al computador y confirmar que se encuentran en buen estado.
.
  • 710c_cable.jpg
.
.
.
¿ Nos comentas que cable se usa para conectar la impresora y si ya quedó solucionado ?  :smileywink:  

.

.

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta   😉     

.

1.http://www.printerhacks.com/connect-a-usb-to-parallel-laserjet-printer-cable-using-windows-7/

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola necesito el driver apropiado y que supere la prueba de certificacion para mi xp sp3 windows de la immpresora 5l laserjet. saludos
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,365 2,112 8,111
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola tierraventanna,

Aplica los asistentes que ha recomendado el experto jperl, en el mensaje de más arriba.

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola man

despues de todo este tiempo logre que reconociera mi PC con W7 a la HP 5L. El unico problema que tengo es cuando mando a imprimir una hoja con graficos y o una hoja llena de letras en pdf por ejemplo me lo imprime en 2 hojas. Ya vi la configuracion (tamaño de hoja, calidad toner, etc) y nada. Solo imprime perfecto cuando utilizo Word2010.

Alguna idea como arreglar este problema?

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola sigo sin poder resolver el problema, te recuerdo que no consigo el driver certificado por w xp sp3 de mi laser 5l, con adaptador de paralelo a usb. alguna forma de lograrlo?

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación