cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
1.177
Reportar Mensaje

HP ENVY 4520 no imprime en color

HP ENVY 4520 todo en uno
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La impresora imprime en Escala de grises.

Tiene los cartuchos nuevos. Con el cartucho color sólo, sigue imprimiendo en gris.

NO me aparece la opción de imprimir a color en la utilidad de configuración de la impresora (EN4520_Full_WebPack_1122).

He borrado y vuelto a instalar todo, y lo único que me falta es cambiar de proveedor de Hardware.

Por favor, Ayuda!!

Gracias.

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

HP ENVY 4520 no imprime en color

Hola @1000ios 

 

Desinstale  la impresora y pruebe a usar los controladores basicos

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/EN4520/basic/EN4520_Basicx64_1122.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

HP ENVY 4520 no imprime en color

Hola @Resistencia. Gracias por contestar.

He desinstalado el dispositivo y sus drivers, reiniciado todo e instalado el controlador básico. No parece haber ningún cambio.

El software se comporta como si la impresora no tuviera la feature del color (desde el PC de mi hijo imprime ok, así como las páginas de test)

En las Opciones Avanzadas tampoco aparece ninguna mención al color:

 

foto1.jpg

 

Parece que se lo voy a poner difícil 🙄

Gracias de nuevo, y un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

HP ENVY 4520 no imprime en color

Pruebe a instalar el paquete completo

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL61220/mp-147799-1/EN4520_Full_WebPack_1122.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

HP ENVY 4520 no imprime en color

Hola @Resistencia.

Tal como indiqué en mi primera consulta al foro "NO me aparece la opción de imprimir a color en la utilidad de configuración de la impresora (EN4520_Full_WebPack_1122)."

Descarto esta opción, por repetida.

Muchas gracias, y un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

HP ENVY 4520 no imprime en color

pruebe a instalar e-print y vea si aparece alli la opcion.

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL39376/lj-166432-4/HPEPrintAppSetupx64.exe 

 

Tambien si puede verifique el puerto de conexion de la mpresora, para eso entre a dispositivos y impresoras haga clic  boton derecho sobre la impresora y  luego propiedades impresora y vea en puertos que tiene, si desea hace un capture de pantalla y lo pone por aqui


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

HP ENVY 4520 no imprime en color

Hola.

Instalé e-Print y conseguí acceder a la pantalla donde se muestra la opción de activar color. Envié un job y se mostró correctamente a color.

De todos modos, preferiría usar la cola de impresión local y no un sistema externo. Adjunto pantalla de configuración de puertos:

1000ios_0-1587920032179.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

HP ENVY 4520 no imprime en color

pruebe agregar un nuevo puerto, debe conocer el IP por el cual se conecta su impresora. y cambia a es puerto

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

HP ENVY 4520 no imprime en color

Ok, cambios realizados. Imprime correctamente pero... en blanco y negro.

1000ios_0-1587998535448.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

HP ENVY 4520 no imprime en color

Como dato adicional, he realizado un 'Full Factory Reset' a la impresora, siguiendo los pasos indicados en el caso

https://h30434.www3.hp.com/t5/Inkjet-Printing/How-to-do-a-full-factory-reset/m-p/6036699/highlight/t...

 

Tampoco surtió efecto. Pensé que sería algún valor persistente en la memoria de la impresora, pero no es el caso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación