cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
LeidyBarajas Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
1.449
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet F300 all-in-one para Windows 7.

Buena noche.

Lo que sucede es que no puedo escanear ni sacar copias en mi impresora multifuncional porque dice que no tiene los controladores del dispositivo y es que cambié de computador pero perdí el CD instalador del mismo y obviamente no funciona correctamente. ¿Alguien tiene o sabe cómo y dónde puedo conseguir los controladores? Es que busqué directamente en la página de Hewlet Packard pero no aparece sino las especificaciones funcionales y la verdad, necesito resolver mi problema con extrema urgencia.

Agradezco su atención.

5 RESPUESTAS 5
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 6
1.448
Reportar Mensaje

Resuelto!

en este caso te recomiendo buscar el que le corresponde a tu equipo, revisa si en esta parte aparece el apropiado, luego elige el sistema operativo y busca la opción de controlador y con el podrás instalar las opciones que necesitas para que funcione

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
LeidyBarajas Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
1.439
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agradezco muchísimo tu ayuda y tu tiempo. En el enlace que me proporcionaste encontré exactamente el controlador que necesitaba y en este preciso momento se encuentra instalado en mi PC y listo para usar. Además de eso, hasta pude registrar mi producto en la página de Hewlett Packard :D.

Nuevamente, muchísimas gracias, no te imaginas la gran ayuda que me has proporcionado. Un gran saludo y buena noche.
0 kudos
EleGaby Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
511
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos Días! Tengo una  Impresora Hp Deskjet F300 Series All in One, y al actualizar el sistema operativo de windows xp a windows vista, solo funciona para fotocopiar e imprimir, más no funciona el escaner. Intente correr el cd de instalación que vino con la impresora y me indica que no es compatible con windows 7. Que puedo hacer, alguien sabe si en la página aparece un instalador para este windows? Gracias de antemano por sus respuestas. 

Nota: En la página de Hp me aparece esto: HP Deskjet F335 Half Pallet Shipper
Número de serie: ""Bleep""
Garantía de producto expirada el : 29 de abril de 2013.

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 833 1,909
Mensaje 5 de 6
509
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @EleGaby, ¿todo bien ?

Sigue lo software completo de instalación de HP:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/djF300/AIO_CDB_NonNet_Full_Win_WW_130_141.exe

Si tiene problemas con el programa de escáner, que haya una muy utilizado por los clientes que recomiendo llamar NAPS 2:

https://www.naps2.com/

Este programa es maravilloso, yo uso en mi casa.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

EleGaby Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
486
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la ayuda. Se soluciono el inconveniente con el scaner

Expandir
:OpenSmile:
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación