cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
732
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet D2360 Drivers para MAC

Buenos dias

Me llamo Fran y tengo desde hace mucho tiempo la HP Deskjet D2360. Ahora he actualizado mi equipo y tengo MAC. No he podido instalarla porque me dice lo siguiente:

Me ha tocado cambiarme de Escanner porque no hay drivers para 64bits. ¿Es por eso? hice los pasos para instalarla la impresora con el Lion.

Mi sistema operativo es OS X Versión 10.8.5

Muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes

He seguido tus pasos y he colocado los drivers de HP desjekt. Pero no se ha solucionado nada. Ahora cuando inicio la impresion, me sale la cola y todo:

Pero desaparece y no se incia la impresión. Volvi a reiniciar la cola de impresion y nada.

¿Porque inicia la impresion en la cola, pero desaparece y no imprime?

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Decano

Necesito imprimir con mi impresora, no encuentro la solución por internet. ¿Se te ocurre porque ahora carga

la impresión y no imprime? la impresora se queda igual.

Mas que nada porque ya llevo arrastrando este problema y la necesito para mi trabajo. No me gustaría descubrir

que es porque ya no hay drivers (no aparece exactamente mi impresora solo serie 2300 series) y me tocaría comprar

una impresora nueva. Porque de ser así dudo que sea HP, porque como usuario de toda la vida de productos HP me

parece muy poco profesional que tenga que renovar mi impresora cuando funciona perfectamente.

Atentamente

Fran Salcedo

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días

Finalmente, se descargo ayer una actualización de MAC para impresoras. Borre la que tenía actualmente; Desconecte el USB y reinicie el MAC. Volvi a conectar y finalmente se instalo sola.

Gracias por el servicio

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegro que hayas podido instalarla. :OpenSmile:

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación