cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Jurado91 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
8.545
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DeskJet 820Cxi - problema en Win7

Hola a toda la comunidad

tengo un problema con mi impresora HP DeskJet 820Cxi.

hace poco instale el OS windows 7 64x, en el momento en que instale la impresora mencionada anteriormente, se instalo el driver y todo, y por unas semanas estuvo bn.

Pero después de ahí la impresora ya no quiso imprimir, pero lo más curioso es que cuando veo el dispositivo, no tiene problemas y el solucionador de windows no me ayudo para encontrar el problema, pense que la impresora se había dañado, pero la conecte en otro equipo (aunque el equipo contaba con XP) y la impresora funciono correctamente, intente volver a instalar el OS nuevamente pero siguio el problema.

si alguien sabe que podría hacer al respecto, se lo agradecería mucho

6 RESPUESTAS 6
Rey_Arturo Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 2 de 7
8.171
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solución; lo pero es que tengo otra HP pero la 820 es una joyita por el cartucho que carga más que las comunes...

0 kudos
aspycardenas Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
8.158
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo tengo el mismo problema, lo que mas desalentador me parece es que vos escribiste este mensaje en febrero de este ao y por lo visto nadie ofrece una respuesta aceptable.

Mas aun HP que es el que nos deberia solucionar este problema.

Si alguien sabe de este problema ayudenos, esta referencia de  impresoras para mi, son las mejores que hay, son rendidoras y muy finas.

De antemano gracias.

0 kudos
Rey_Arturo Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 4 de 7
8.085
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimados foristas, encontré la solución para mi HP Deskjet 820cxi !!! hay un Patch en inglés bien fácil de instalar y funciona. Son para estas impresoras:

Deskjet 710  

Deskjet 712

Deskjet 720

Deskjet 722

Deskjet 810

Deskjet 812

Deskjet 820

Deskjet 822

Deskjet 1000

A quienes quieran que les ayude pueden escribirme [editado]

Cordiales saludos, Rey_Arturo

0 kudos
aspycardenas Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
8.066
Reportar Mensaje

Resuelto!

Un saludo Rey arturo como va todo?

Lei que encontraste la solucion para la 820cxi.

Yo he buscado por toda parte y nada

Te agradezco mucho si me podes colaborar con esto

Saludos

Ivan Cardenas.

0 kudos
Rey_Arturo Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 6 de 7
8.054
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ivan y demás foristas, la moderadora del Foro me eliminó el e-mail que publiqué en el Foro (lógico por seguridad) y los e-mails que les mandé por el foro con mi dirección de e-mail para contacto.

Te paso el link de HP (está en inglés) de donde bajé el archivo, pero no es muy dificil comprender:

http://h30434.www3.hp.com/t5/Printer-All-in-One-Software-and/Deskjet-710-720-810-820-100-Series-prin...

Cualquier duda me consultas por acá porque estoy incomunicado con vos.

Salu2. Rey_Arturo.

Jurado91 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
8.025
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rey_Arturo muchsimas gracias, de verdad me sirvio bastante, yo considero esta impresora muy valiosa, ya que es una versión profesional, y que me trabaja en mi caso mucho mejor que la multifuncional que compre recientemente

ya probé el patch y con éxito mi vieja deskjet volvió a funcionar, como plus, también hice la prueba en un segundo pc con 7 x64 (usando el patch obviamente), pero en esta prueba mandamos la orden de impresión por red, al equipo que hospeda la impresora, y todo salio perfecto

una vez mas te agradezco

salu2 Jurado91

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación