cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
5.648
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DESKJET 5150

HOLA, TENGO UNA HO DESKJET 5150 Y NO PUEDO INSTALARLA EN MI COMPU. UTILIZO EL WINDOWS 7 Y DESPUES DE SEGUIR LOS PASOS PARA KE EL SISTEMA REKONOZKA MI IMPRESORA, EN DISPOSITIVOS E IMPRESORAS ME SALE LA IMAGEN DE UNA HP 5100. ES DECIR, KOMO SI HUBIERA INSTALADO UNA MULTIFUNCIONAL....ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
5.640
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DESKJET 5150

gracias por responder, bueno intale la impresora desde el link ke me has enviado y si puedes observar me dicen ke el driver no esta disponible y la unika forma de instalar mi impresora es konektando el cable usb para que windows 7 lo reconozca pero hago eso y sale el dibujo como si fuera una multifuncional y no la impresora que tengo. no puedo imprimir nada, y los cartuchos estan nuevos ya que recien los habia cambiado pensando que el problema eran los cartuchos.:smileyfrustrated:

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,889 1,985 7,701
Mensaje 3 de 3
5.624
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DESKJET 5150

4574 - Deskjet 5150 instalar controlador Windows 7

Gracias por continuar....;)

1. Apaga la impresora y desconecta el cable USB.

2. Revisa en Dispositivos e impresoras. y localiza la impresora Deskjet 5100.

3. Selecciona la impresora Deskjet 5100 con el mouse botón derecho y dale en Quitar o Eliminar.

4. Descarga el controlador de la siguiente página de HP:

Nos comentas como va.   😉

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación