cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
264
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DESKJET 3070A

Buenos dias: hace una semana que hemos comprado la impresora hp deskjet 3070 A, antes tenia una hp deskjet 5550, nosotros trabajamos con documentos excel, y al instalar la nueva impresora van muy lentos, si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene una solucion, que me escriba en el foro. Un Saludo.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 2
251
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DESKJET 3070A

Hola,
Yo te aconsejaría probar con un driver alternativo a la hora de imprimir. Tienes dos opciones, una sería del driver de la Deskjet 990C que ya suele venir integrado en el Sistema Operativo. La otra opción sería el driver de la Deskjet 6980 que, dependiendo del Sistema Operativo que estés utilizando, podría venir incorporado o no.
Coméntame qué Sistema Operativo tienes y te indico como agregarlos y utilizarlos.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación