cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
1.152
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DESKJET 3059A

La impresora HP DESKJET 3059A me imprimía perfectamente con windows 8 al actualizar a Windows 8.1. No me instaló la impresora, seguramente por que no la tenía conectada.  insalando los controladores genericos HP DESKJET 3050A series, la impresíón no es correcta, fallando en algunos carácteres. He probado con todos los drivers tanto los que da la página Web  básicos 22 MB y avanados 55 Mb como los que tengo en el disco de insalación y a pesar de que he cambiado todo tipo de configuraciones sigue fallando. ¿Es que no hay controladores espécificos para la HP DESKJET 3059A? que no sean los genéricos. Porque yo me inclino a pensar que el fallo son esos drivers con Windows 8.1. Si alguien conoce la solució se lo agadeciria. La impresora la compre hace poco en octubre de 2013, y se conoce que no registré la garantía y ahora me dice que ésta ha caducado.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,858 2,043 8,286
Mensaje 2 de 5
1.146
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DESKJET 3059A

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
1.128
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DESKJET 3059A

Hola jperl:

En primer luagar te pido que me disculpes por no haberte respondido antes. Si no lo he hecho,ha sido porque he estado unos días de vacaciones en un lugar donde no tenía acceso a internet. En cuanto he llegado hoy, después de la Semana Santa, me he puesto manos a la obra procurando realizar las instrucciones que tú generosamente me habías indicado, vaya mi agradecimento por delante.

Te explico lo que he hecho:

He desinstalado todos los drivers de HP utilizando el panel de control, dejando solamente el Dr. Hpdesket. Después he intentado borrar los *.tmp y no me ha dejado. Me aparece un mensaje diciendo que no están en esa ubicación y que los busque, como salen 344 tmp, he desistido de hacerlo. Pero bueno, he instalado nuevamente los drivers avanzados 55 Mb. después de reiniciar y me los ha aceptado, con el siguiente resultado:

- Imprimo la pagina de este foro de usuarios y me imprime correctamente, sin ninguna pega, no puede tener más calidad.

- Me voy a Word 2007, documento escrito con letra calibri -11. Imprimo una página al azar, la compruebo y está perfectamente escrita, a la hora de imprimirla me sigue ofreciendo menos defectos que antes, pero los tiene, la mayoría de las líneas las imprime correctamente, pero hay algunas que las deja cortadas por abajo un poquito, no mucho y no es que llame mucho la atención, más la impresión no es correcta como pudiera ser la impresión de la página de este foro. Pienso que puediera ser el tipo de letra, o no se.

- Por otra parte, veo en primer lugar, que en Word 2007, me aparecen dos imresoras HP DESKJET 3050 J611 series y HP DESKJET 3050 series (Copiar 1). a pesar que quiero dejar solamente una, es decir la última, no se hacerlo, puesto que en el administrador de dispositivos solo me aparece HP DESKJET 3050 series (Copiar 1), además de otros dispositivos que no vienen al caso. Me gustaría dejar solamente una y no tener ahí las dos.

Los cartuchos de tinta están correctamente, lo dicen los propios controladores, además yo no la he utilizado casi nada desde que la compré.

Mi mas sincero agradecimiento por tú interés jperl.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,858 2,043 8,286
Mensaje 4 de 5
1.119
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DESKJET 3059A

Elimine directorios y archivos temporales

Al eliminar archivos y directorios temporales, crece el espacio en el disco duro y disminuye el tiempo que Windows tarda en acceder al disco. También se resuelven problemas asociados con los trabajos en la cola de impresión. Windows utiliza el directorio TEMP solamente para almacenar archivos de uso temporal. Con el tiempo, estos archivos pueden acumularse y ocasionar problemas. Para eliminar estos archivos, siga los pasos según la versión de Windows:
  1. Cierre todos los programas de software abiertos.
  2. Haga clic en Inicio  , Todos los programas , Accesorios , Herramientas del sistema y luegoLiberador de espacio en disco .
    figura 1: Seleccione la unidad
    Imagen del Liberador de espacio en disco: Selección de unidad
  3. Seleccione la unidad donde desee liberar espacio y haga clic en Aceptar .
    Aparecerá un mensaje que indica que el Liberador de espacio en disco está calculando cuánto espacio podrá liberar en la unidad seleccionada.
    figura 2: Ventana de indicación del progreso del Liberador de espacio en disco
    Imagen del progreso del Liberador de espacio en disco
  4. Marque los tipos de archivo que desea eliminar con el Liberador de espacio en disco. La eliminación de archivos temporales no conlleva ningún peligro.
    ATENCIÓN:La selección de algunas opciones puede tener un efecto negativo. Si no sabe con seguridad qué puede eliminar, no elimine archivos hasta que sepa cuáles son importantes.
    figura 3: Liberador de espacio en disco
    Imagen de la pantalla del Liberador de espacio en disco
  5. Haga clic en Aceptar .
  6. Haga clic en Eliminar archivos .

O Tambien : 

Elimine las carpetas y los archivos temporales
    Siga estos pasos para eliminar las carpetas y los archivos temporales. Es importante que complete este paso para asegurarse de que los archivos con problemas no se vuelvan a instalar.
    1. En la barra de tareas de Windows, haga clic en el ícono de Windows ( ), escriba %temp%en el cuadro Buscar programas y archivos y luego presione Intro .
    2. Haga clic en Organizar y luego en Seleccionar todo .
    3. Haga clic en Organizar nuevamente y luego haga clic en Eliminar .
      ATENCIÓN:Es posible que aparezca el error "ACCESO DENEGADO ". Si el mensaje de error aparece, ciérrelo y luego continúe eliminando los archivos restantes.

Si le aparecen dos impresoras, tendra que deisnstalar las dos desde  dispositivos e impresoras, y el software de la impresora. Limpie los archivos temporales, reinicie y proceda a reinstalar.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
1.102
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DESKJET 3059A

Está resuelto jperl, muchas gracias.

Efectivamente al hacer la alineaión se corrigieron los errores.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación