cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 4
284
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color LaserJet 1215

He comprado un portatil con Windows 8 y no me admite la impresora HP color LaserJet 1215, por no tener contralador adecuado, me meto en Soporte y me dicen que el asunto estara solucionado a finales del 2012, de esto hace ya 3 meses por lo menos , estamos en el 2013 y todo sigue igual, tengo 4 productos HP, Un ordenador de sobremesa, 2 Impresoras, y un Scaner, y no entiendo el trato, donde puedo reclamar

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,870
Mensaje 2 de 4
275
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color LaserJet 1215

Hola Jualma,

¿Has probado a instalar en modo compatibilidad con un sistema operativo anterior?

Sólo tienes que hacer click con botón derecho en el instalador que tengas (CD o software descargado) y ejecutar en modo compatible con el sistema operativo que elijas.

Click derecho sobre el ejecutable/Propiedades/Pestaña Compatiblidad/marcar ejecutar como administrador y elegir un sistema operativo anterior, como XP o Vista, por ejemplo.

Espero que así lo puedas resolver.

De todas formas, te dejo el link donde puedes encontrar los contactos de HP de tu país (soporte, atención al cliente, etc.)

Un saludo!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 4
269
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color LaserJet 1215

Asunto solucionado muchas gracias

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,870
Mensaje 4 de 4
249
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Color LaserJet 1215

De nada Jualma!

Me alegro que ya puedas utilizar la impresora en tu portátil nuevo.

Te esperamos aquí en el foro por si en un futuro necesitas ayuda para cualquier otra cosa! :generic:

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación