cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
21
Reportar Mensaje

HP CP1025nw no se comunica con mi MAC.

HP CP1025nw
macOS 10.15 Catalina

Hola a todos!

venia barbaro con mi impresora y mi Mac, en correcto funcionamiento. De hecho al desenchufar la impresora y reenchufarla se mantenía la config.

Post actualización a CATALINA 10.15 no logro recolectarla. Se ubica a la impresora, pero no logro elegir protocolo AIRPRINT, para reconfigurarla, por lo tanto ni por usb logra establecerse comunicación completa para imprimir o pasar a la configuración inalámbrica via HP UTILITIES.

Ya hice todo lo descripto aquí https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/Actualice-mi-Mac-con-OS-Catal... 

y no hay caso

Si me pueden ayudar mil gracias.

Saludos

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación