cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
460
Reportar Mensaje

HP 7740 se desinstaló controlador full Windows 10

HP Officejet Pro 7740
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Tenía instalada la HP 7740 con el controlador full que me mostraba muchas opciones al momento de imprimir. Hace dos días, cuando fui a imprimir veo que me muestra solo las opciones básicas. Intenté reinstalar la impresora bajando el controlador full pero sigue apareciendo las opciones reducidas. ¿Qué puede haber pasado? ¿Cómo puedo hacer para solucionar el problema?

Gracias!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP 7740 se desinstaló controlador full Windows 10

Hola @tercic 

 

 

instalo este paquete ?:

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ7740/OJ7740_Full_WebPack_40.12.1161.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP 7740 se desinstaló controlador full Windows 10

Hola.

Gracias por tu respuesta. Sí, instalé ese paquete y no se solucionó el problema. Te envío captura de cómo se ven las opciones.

Gracias!Anotación 2020-07-11 225837.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP 7740 se desinstaló controlador full Windows 10

Buenas tardes

mi impresora funcionaba perfectamente hasta que de repente después de irme unos días , mi ordenador ya no reconoce mi impresora y no hay modo de hacer que funcioné. 

 

Tan pronto me pone fuera de linea o pone  el controlador no está disponible

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación