cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
59
Reportar Mensaje

HP 7740 se desinstaló controlador full Windows 10

HP Officejet Pro 7740
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Tenía instalada la HP 7740 con el controlador full que me mostraba muchas opciones al momento de imprimir. Hace dos días, cuando fui a imprimir veo que me muestra solo las opciones básicas. Intenté reinstalar la impresora bajando el controlador full pero sigue apareciendo las opciones reducidas. ¿Qué puede haber pasado? ¿Cómo puedo hacer para solucionar el problema?

Gracias!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,739 2,623 6,087
Mensaje 2 de 3
48
Reportar Mensaje

Hola @tercic 

instalo este paquete ?:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ7740/OJ7740_Full_WebPack_40.12.1161.exe 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
44
Reportar Mensaje

Hola.

Gracias por tu respuesta. Sí, instalé ese paquete y no se solucionó el problema. Te envío captura de cómo se ven las opciones.

Gracias!Anotación 2020-07-11 225837.png

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación