cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Miriam_R Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
161
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 302XL Compatible

Hola, Desde hace meses tengo instalados cartuchos HP 302 XL compatibles de mi impresora HP ENVY 4527. Hoy mientras el cartucho HP 302 XL de color compatible estaba instalado, he ido a cambiar el HP 302 XL negro compatible (necesitaba imprimir un documento y he comenzado a imprimirlo dando la orden desde la aplicación del móvil HP Smart) y me ha aparecido este este error: "Extraiga y vuelva a instalar el cartucho de tinta, asegurándose de que esté bien instalado. Si este mensaje persiste, sustituya el cartucho de tinta indicado". He vuelto a instalar el cartucho, he reiniciado la impresora, he eliminado y he vuelto a instalar el software de la impresora y nada, siempre que introduzco el nuevo cartucho me vuelve a dar el mismo error. Nunca me había pasado esto... ¿Podrían decirme que hacer? Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,193 4,378 10,024
Mensaje 2 de 3
155
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 302XL Compatible

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en4520/EN4520_R1827B.exe

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-envy-4520-all-in-one-printer-series/5447920/model/11534751/d...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Miriam_R Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
152
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 302XL Compatible

Hola, el firmware inficado lo he descargado y me sigue dando el mismo error y las soluciones de HP indicadas también las seguí y el problema persistía.

Voy a comprar otro cartucho y espero que no me de error.

Gracias por su ayuda

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación