cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
18 0 6
Mensaje 13 de 23
799
Reportar Mensaje

Resuelto!

Funciones escaner HP Deskjet Ink Advantaje 2135

HP DeskJet Unk Advantaje 2435
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estimados,

Vuelvo a consultarle al foro por un problema que tengo con las prestaciones del escaner de la HP DeskJet Ink Advantaje 2135.

Tenía una multifunción EPSON Stylus CX5600 Series que tuve que reemplazar por ser costosa la reparación de la impresora. El escaner funciona perfectamente

En el comercio donde la había adquirido, me recomendaron la Multifunción HP Advantage 2135 All-in-One Print, por ser menor el consto de los cartuchos y la posibilidad de que los mismos sean recargables.

Al instalar el equipo noté que las funciones del escaner eran menores a la anterior multifunción.

Consulté en el foro donde me indicaron que “El único software disponible es el que está en la página de HP  no se tiene algún controlador alterno para otras funciones de escáner”. Me recomendaron el programa NAPS 2. Instalé el programa pero no funciona en mi máquina. Tal vez lo instalé mal.

El pasado 26 de Octubre, de la división HP Social Media Support me recomendaron instalar un anterior software de la HP Deskjet F4100. Como el tamaño del archivo pude ver que es mas de 200 Mb, necesito consultar sobre el modo de instalar dicho programa.

Necesito poder mejorar el programa de HP para no tener que continuar empleando el de la EPSON ya que implicaría dos equipos que me ocupan mucho lugar en mi escritorio de trabajo.

En una de las páginas de HP: http://www.hp.com/latam/ar/soporte/cas/, le dicen a los usuarios:

“Estimado Cliente: Tenemos a su disposición diversas opciones tales como Chat, Correo electrónico y Centro de Asistencia Telefónica, donde con la ayuda de ingenieros especializados en su producto le brindamos el soporte adecuado a sus problemas. Asimismo y en caso de que su equipo requiera alguna reparación, le indicaremos el Centro de servicio acorde a sus necesidades.”

Por tal motivo, no habiendo podido solucionar con la ayuda del formo mi problema, les pido puedan darme una forma de contactarme por “correo electrónico con algún ingeniero especializado” como se le ofrece a los clientes, con quién poder consultar mi problema.

Gracias por su ayuda

Saludos,

Alberto

22 RESPUESTAS 22
Interno
Interno
18 0 6
Mensaje 1 de 23
866
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimados

He instalado la multifunción HP en reemplazo de la EPSON. Adqurí la marca HP por las ventajas que me indicaron tener este modelo.

No obstante, he observado qwue el software del escaner EPSON permitía muchas prestaciones: Seleccionar nivel de resolución; seleccionar color, grises, blanco y negro; corrección de contraste y de tonos de colores; etc.

Me interesa saber si  el software del escaner de la multifunción HP 2135, puede ampliarse o las prestaciones on solamente las que se incluyen en el CD de instalación.

Desde ya gracias por su respuesta.

Alberto

Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 833 1,909
Mensaje 2 de 23
857
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Alberto1958, ¿todo bien ?

Las funciones del programa HP son sólo eso.
Yo suelo usar este programa a continuación que me parece muy buena, sigue una sugerencia para usted:

https://www.naps2.com/

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Interno
Interno
18 0 6
Mensaje 3 de 23
850
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ronaldo_Ferreir

Instalé el programa NAPS2 que me recomendó.

Al hacer clik en el icono instalado en el escritorio, no apareció nada, se tildó la computadora y tuve que resetearla.

Por ello decidí desinstalar el programa NAPS2.

Cuando adquirí la multifunción HP el emkpleado del negocio no me advirtió sobre las limitaciones del software del escaner de la HP (Se entiende, al comerciante le interesa vender sus productos).

Como el problema de la la multifunción EPSON es la impresora y el escaner funciona perfectamente, si el programa del escaner de la HP no puede mejorarse, cuando tenga que escanear algun archivo uso el escaner de la EPSON y listo. 

Si no tengo otra alternativa al menos es una solución. Parece una solución rara ya que tengo dos "multifunciones" pero una sirve para copiar e imprimir y otra para escanear. Bueno, tal vez parezca una solución rara en un país desarrollado. En el subdesarrollo con la tecnología electrónica he informática puede pasar cualquier cosa.

De todos modos le agradezco mucho por su intención de ayudarme.

Saludos,

Alberto

Responder
0 kudos
Interno
Interno
18 0 6
Mensaje 4 de 23
833
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ronaldo_Fereir

Ayer le dejé un mensaje sobre el problema que tuve con el programa NAPS2 que me recomendó instalar para mejorar el programa del escaner de la HP multifunción.

Si bién puedo continuar empleando el escaner de la EPSON que posee un mejor software, debería tener conectado dos equipos a la PC lo cual significa mas espacio ocupado en mi escritorio.

Por favor, indíqueme como debo proceder para instalar correctamente y utuilizar el programa NAPS2.

Desde ya gracias por su ayuda.

Sludos

Alberto

Responder
0 kudos
Interno
Interno
18 0 6
Mensaje 5 de 23
837
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimados,

Hace unos dias consulté sobre el programa del escaner de la HP multifunción Advantaje 2135 que adquirí en reemplazo de una multifucnión EPSON CX 5600 en la que se averió la impresora y no puede repararse. El escaner funciona bien.

Mi consulta resultó al notar que el programa de la EPSON permitía mas prestaciones.

Recibí como respuesta que el programa de la HP contenía las prestaciones incorporadas en el CD de instalación. No obstante me recomendaron un programa llamado NAPS 2. Instalé el programa pero no funciona en mi máquina. Tal vez lo instalé mal.

Solicito me informen sobre como debe usarse el programa NAPS2 o si pueden recomendarme otro a fin de poder mejorar las prestaciones del escaner de la HP 2135.

Necesito puedan asesorame sobre este tema para no tener que mantener instalada en mi PC la multifunción EPSON para utilizar el escaner ya qme me ocupa muco espacio en mi escritorio de trabajo.

Desde ya gracias por su ayuda.

Saludos,

Alberto

Responder
0 kudos
Interno
Interno
18 0 6
Mensaje 6 de 23
815
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recobí un mensaje preguntándome si la pregunta Software escaner había sido respondida.

Comunico que la pregunta aun no fue respondida

Responder
0 kudos
Ex-HP MTabarez
Ex-HP
3,594 327 825
Mensaje 7 de 23
820
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Alberto1958, buen día. 

Lo que se recomienda es el utiliza el controlador completo de la impresora que puedes descargar desde la página de HP. 

No se te garantiza que pueda funcionar correctamente usando programas externos. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Interno
Interno
18 0 6
Mensaje 8 de 23
815
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola MTabarez,

Gracias por su sugerencua. Descargué el controlador completo de la página de HP (118,5 Mb) y lo instalé siguiendo las indicaciones.

No obstante no cambió en absoluto la configuración del equipo el cual, el escaner, sigue mostrando las mismas prestaciones. Yo creo que lo que descargué fueron los mismos controladores que ya venían incluidos en el CD que acompañaba al equipo y que utilicé para instalarlo.

Tal vez omití algun paso. De ser así le agradeceré me indique como debo proceder para ampliar las prestaciones del escaner.

Gracias por su ayuda.

Atentamente,

Alberto

Responder
0 kudos
Ex-HP MTabarez
Ex-HP
3,594 327 825
Mensaje 9 de 23
803
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen día. 

¿A qué te refieres con ampliar las prestaciones del escáner?

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación