cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Autor
Interno
15 0 33
Mensaje 51 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola Silvia, contento de que hayas podido realizar el downgrade con la ayuda de este post.

Saludos desde Argentina

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 52 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

hola buen día quisiera queme facilites el archivo porfavor tendo el mismo problema con una hp color  mfp  m180nw

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 53 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola tengo el mismo problema, mi impresora es la m254nw y cuando instalo el firmware al reiniciarse la impresora me aparece el mensaje EL FIRMWARE DESCARGADO ES INCORRECTO. ERRO OK< PARA CONTINUAR, y no me hace la actualización, pudiste instalarlo tu al final?.

 

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 9
Mensaje 54 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Te estarías equivocando de firmware si usas el de este post... es para otro modelo de impresora tenes que buscar firmware de tu modelo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 55 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Buenas tardes,

 

Estoy intentando descargar el Dowgrade de la M180 pero no me deja. 

 

Alguien me lo puede enviar por DM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 56 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

He tenido el mismo problema con una M254dw y lo he podido solucionar

Gracias por poner el enlace

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 57 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

muchas gracias muy util 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 58 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola. Buenas tardes.

A principios de julio de este año (2021), sin haber mediado mensaje alguno, y sin mi consentimiento,  se actualizó el soft de mi HP Laserjet M180 llevándola al estado de bloqueo total de la parte de imoresión.

He visto en esta comunidad que mencionan el link a una página de un proveedor de toner ( http://ghost-white-toner.com) en el que figuran los drivers para realizar los downgrades correspondientes. He intentado desde diferentes equipos y diferentes días pero no logro acceder y bajar el downgrade de la M180.

Si alguien posee dicho downgrade le agradecería me indique cómo hacerme de él.  

CarlosMen11_0-1626977860466.png

 

 

CarlosMen11_1-1626977860470.png

 

 

CarlosMen11_2-1626977860471.png

 

Referente a este tema de clara violación a la propiedad privada (la impresora la compré, no la alquilo ni la tengo en leasing) les informo que en Italia (y en la CE) HP fue multada con 10 millones de euros por limitar el uso de cartuchos no originales
(artículo del 9 de diciembre de 2020)

Muchas gracias y saludos

Carlos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 59 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola. Buenas tardes.

A principios de julio de este año (2021), sin haber mediado mensaje alguno, y sin mi consentimiento,  se actualizó el soft de mi HP Laserjet M180 llevándola al estado de bloqueo total de la parte de impresión

Referente a este tema de clara violación a la propiedad privada (la impresora la compré, no la alquilo ni la tengo en leasing) les informo que en Italia (y en la CE) HP fue multada con 10 millones de euros por limitar el uso de cartuchos no originales
(artículo del 9 de diciembre de 2020)

Por tal  motivo, por haberse probado la incorrecta actitud, voluntaria o involuntaria de HP, solicito me provean del acceso al downgrade correspondiente

Muchas gracias y saludos

Carlos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 60 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Muy buenas tardes Diego.

Muchísimas gracias por tus comentarios. Yo pienso igual que tu! Hemos pagado por la marca, ahora es nuestra decisión de que consumible vamos a gastar. Es una **bleep** lo que hace HP! 

Tal como tu lo has solucionado, he hecho el mismo procedimiento pero no logro quitar el Error de consumible. En servicios consulto el firmware en la impresora y me dice que está la de 20200612,  que se supone que debe de ser la que nos deja imprimir con el consumible de marca blanca?!

También he desactivado la actualización automática i activado la degradación (por eso el firmware 20200612 se me grabó en la impresora.

A que se debe que no se quita el maldito Error de consumible?

Muchas gracias, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación