cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 41 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola JGarro! Como estàs? Hice todo lo que fueron diciendo y aùn asì sigue apareciendo problema con el consumible en la pantalla. la realidad es que necesito la impresora para laburar, y me gustarìa de ser posible, que vos o DGARCIA o DRAKONIO suban un tutorial a YOUTUBE de còmo hacerlo, ya que no hay ninguno en español y el ùnico que ví que está bien explicado, está en Ruso!!! Por DIOS!!! AYUDA!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 42 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

por las dudas te aclaro que el firmware que me figura en la impresora, es el mismo que vos, pero aùn asì sigue sin reconocerme los tóners

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 43 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola Diego, intentè todo y sigue sin funcionar. Podràs ayudarme, por favor? Paso por paso o subir un tutorial a yotube, que no hay ninguno en epañol. Mi impresora es la MFP M180nw

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 44 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Muchas muchas muchas muchas gracias Diego!!! volvió a imprimir y me decían que no tenia solución!!! 9mil mangos el original de hp, imposible!!! me registre solo para agradecerte este tremendo aporte!!!, con amor, niñita!!.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 0 33
Mensaje 45 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola! Me alegro que hayas podido solucionar el problema.

la verdad es que es una locura comprar  los toners originales. Son IMPAGABLES.

Ahora con mi post  les cabio, saludos! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 0 33
Mensaje 46 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola Naty, como estas?

Si no te funciona esta solucion es probable que algo no estes haciendo bien.

Muchas personas probaron esto en el foro y les funciono sin problemas.

Lamentablemente no puedo hacer un tuto de Youtube porque con tanto trabajo no me da el tiempo.

De igual forma no podria aunque quisiera porque mi firmware ya tiene el downgrade hecho.

Espero que hayas podido solucionarlo. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 47 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

hola vean si les sirve esto... desconecte el wifi de la impresora y todos los pasos anteriores... de desactivar las actualizaciones y como dicen en pagina 2 bien explicado. la impresora estaba conectada por usb pero no la leía.

así que fui a windows , config, dispositivos, impresoras, (fijarse que no quede nada en cola de impresión). busque la impresora mfp180, click derecho y administar, propiedades de la impresora , y fui a puertos, me figuraba IP6 con tilde, le tilde donde estaba usb 001 (que es donde estaba el cable) cerré todo y recién ahí me tomo la actualización, la pantalla de la impresora cambia y  dice reading o algo así.

Espero que les sirva, ya estaba tirando la impresora en argentina ni cartuchos originales conseguía  en Hp.

si les sirve compartan no se como ponerlo para que lo lean todos saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 48 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Buenos días. Desde hace dos días tengo el mismo problema con una impresora Color Lasejet Pro MFTP M181fw. He estado buscando el firmware anterior, pero no consigo encontrarlo. Agradecería me pudieran facilitar el ejecutable para intentar solucionar mi problema, pues también utilizo tóner compatible. Muchas gracias a todos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 49 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

En la página 1 Drakonio puso el enlace para descargar para win fíjate q el navegador no te lo bloquee te va a figurar ar un 10 cuando lo descargues abajo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 50 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Muchísimas gracias. He conseguido instalar el downgrade y mi impresora funciona nuevamente con cartuchos marca blanca. Muy agradecida a vuestras aportaciones. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación