cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

me aparece mensaje de problemas de consumible como le hago para que vuelva a imprimir con toner genericos??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 9
Mensaje 12 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

¿Por qué censuran lo que dije? A la empresa le cabe una denuncia en defensa del consumidor por quitar el derecho de usar los equipos como desean los usuarios.  ES UNA **bleep** ENCUBIERTA.  ANTES DE COMPRAR DEBEN NOTIFICAR QUE USTEDES PROHIBEN USAR OTROS INSUMOS,  ASÍ COMO EXPRESAR LOS PRECIOS RIDÍCULOS DE VENTA QUE TIENEN...

Viendo que me censuran me tomaré el tiempo de escribir toda esta situación en las diversas redes sociales a fin de que sea público el proceder de la empresa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 9
Mensaje 13 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

En **BLEEP** debe leerse  **bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 0 33
Mensaje 14 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Al inicio del thread esta el link de descarga con el archivo para hacer el downgrade. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 0 33
Mensaje 15 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola como estas? al inicio del thread puse el link directo para hacer la descarga del archivo con el firmware. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 4
Mensaje 16 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Tengo el mismo problema, pero ya baje el firmaware ya active el downgrade y desactive las actulizaciones

Y ya corri el programa, si sale la carita feliz y se ve que se  envio  el archivos pero nunca me desactualiza el firmware sigue con el 20201021

 

Nunca me quita el mensaje de supply toner, no se si tenga algo que ver en la pantalla de la impresora nunca sale como que este actualizando

 

Alguien algo similar? Tenia que hacer algo en la impresora mientras enviaba el firmaware o algo asi ?

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 0 33
Mensaje 17 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola, como estas Ivancc1104?

Este procedimiento del downgrade tenes que hacerlo con la impresora conectada por USB directo a la computadora. No se si lo hiciste de esa forma.

Debería funcionar, a mi me funciono y a otras personas del foro también.

cualquier cosa consúltame.

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 18 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hey Diego, muchas gracias! Ya he podido resolverlo gracias a sus comentarios y posts en esta comunidad, y ahora soy la más feliz por poder ***bleep*** a los de HP que sacan esta actualización sin aviso y nos deja, a quienes nos vemos obligados a usar tóner genérico, en total estado de indefensión. Ojalá mucha gente pueda acceder a esta solución. ¡Te mando saludos desde México!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola, tengo la misma situacion, tengo el software de actualizacion al firmware 20200612, la desconecté de la Wifi y la LAN y la conecté via USB. Ejecuto la actualizacion y lo unico que veo en la pantalla de la impresora es un mensaje que dice "imprimiendo documento". Despues se "termina" el procedimiento pero el firmware sigue igual, no cambia del 20201021. ¿Alguna recomendación? Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 4
Mensaje 20 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola diegogarciaq ya resolvi gracias  si lo tenía por USB. En mi caso fue que tenía desactivado  permitir actualización.

 

Por si a alguien le sirve se debe permitir degradación, permitir actualización y Desactivar actualización automática.

 

Ya después puedes volver a desactivar "permitir actualización" para que no acepte ni actualización ni degradación.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación