cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
15 0 33
Mensaje 1 de 62
25.797
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

HP Color LaserJet MFP M180nw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

Tengo una impresora HP Color LaserJet MFP M180nw que me funcionaba e imprimía perfectamente

De un momento al otro se le actualizo automáticamente el firmware a su ultima versión 20201021.

Desde que esto ocurrió ya no puedo imprimir mas con mis tóner alternativos,  reinicie el equipo a sus valores de fabrica y sin importar que haga este siempre dice en el display la leyenda "problema de consumible" quiero que me brinden una solución o bien las indicaciones para hacer el donwngrade a una versión anterior. 

Curiosamente en la sección de descargas de el modelo de mi LaserJet solo aparece la ultima versión del firmware disponible para descargar.

 

SOLUCION: Link para descargar el FIRMWARE anterior: Firmaware Downgrade 

SE AGRADECE UN COMENTARIO PARA QUE MAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA PUEDAN ENCONTRAR ESTA SOLUCION

 

 

https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-color-laserjet-pro-m180-m181-multifunction-print...

IMG_6786.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
3 1 9
Mensaje 6 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
61 RESPUESTAS 61
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 2 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola! Gracias por preferir HP. 


HP recomienda que utilices consumibles de tóner o de tinta HP originales. HP no puede garantizar la calidad ni la confiabilidad de los cartuchos recargados o de otras marcas.
Con la nueva actualización de nuestro equipos, si no usa cartuchos HP originales, es posible que tu equipo no pueda funcionar. 

En cuanto al archivo del firmware, no tenemos como disponibilizar el archivo de la versión anterior. 

Recomendamos adquirir cartuchos nuevos originales HP y así garantizas el funcionamiento correcto de tu impresora. 

Saludos. 

ChristianP - Soporte HP 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 0 33
Mensaje 3 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Te comento que vivo en Argentina un pais devaluado donde estos insumos se cobran a un precio exorbitante que equivalen a un sueldo, por lo que se me hace IMPOSIBLE comprar los toners originales. Usando alternativos jamas tuve problema hasta que se actualizo solo el firmware. Es posible hacer el downgrade. Solo necesito el archivo del

firmware

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 4 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

No tenemos como disponibilizar ese archivo. En tu caso, la solución realmente es la compra de nuevos consumibles HP. 
Saludos. 

ChristianP - Soporte HP  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 0 33
Mensaje 5 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Que fácil que es para ti mandarme a comprar toners originales... 

Yo soy el dueño del equipo y yo soy quien dispone en un 100% si actualizo o no el firmware o si uso un toner original o no,

Si por consecuencia de usar uno alternativo se daña el equipo es MI problema, pero yo debo tener la libertad de poder elegir como usarlo. El equipo es MIO, no de HP.

Por cierto gracias por tu comprensión sobre mi situación y por querer brindarme una solución prácticamente IMPOSIBLE para poder solucionar el problema. El titulo del thread lo dice claramente y no veo que me hayas querido ayudar a hacer el downgrade, y no me vengan con que es imposible porque si sos de soporte de HP sabes muy bien que se puede.

Es decepcionante que tomen así a los clientes/consumidores de su marca.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 9
Mensaje 6 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

La solución es en este link: https://www.ghost-white-toner.com/firmware-update-warning/ espero te sea de ayuda

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 0 33
Mensaje 7 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Excelente aporte Drakonio, muchas gracias! 

Espero que este thread quede aquí para las demás personas que tengan el mismo inconveniente que yo y no tengan respuesta alguna por parte de HP que solo les importa que gastemos fortunas y compremos sus consumibles originales.

En HP no tienen vergüenza y MIENTEN al decir que no se puede hacer un downgrade en los dispositivos de impresión.

Siempre supe que era posible pero no sabia de donde descargar la versión anterior porque intencionalmente la eliminaron de la sección de descargas para mi modelo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 9
Mensaje 8 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Es una vergüenza la respuesta brindada por el soporte técnico. HP está prohibiendo de forma encubierta el uso que cada usuario hace de su producto. ESTOY ANALIZANDO UNA DENUNCIA EN ***bleep***.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 9 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

¡Hola Diego! Tengo exactamente el mismo problema que tú, con la misma impresora. Entré a la solución dada por Drakonio, pero no pude bajar el archivo. Sólo se podía bajar el del modelo M254, pero no el de la M180 que es el que necesito. ¿Tú si pudiste? Si es así, ¿hay forma de que me lo puedas compartir y decirme como bajarlo? ¡Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 0 33
Mensaje 10 de 62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firmware downgrade HP Color LaserJet MFP M180nw - Problema de consumible

Hola, como estas? claro por supuesto.

No tengo conmigo el archivo, pero hoy mas tarde lo subo a wetransfer y te paso el link de descarga.

Todo sea por que esta gente de HP no nos limite mas en el uso de nuestros productos.

Saludos.

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación