cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
1.124
Reportar Mensaje

Fin soporte Adobe Flash Player

Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo una multifunción Officejet 5610, que funcionaba perfectamente hasta que ha dejado de hacerlo porque desinstalé  el Abobe flash Payer siguiendo los consejos de seguridad debido al fin de soporte.

Ahora me encuentro con que no puedo acceder  al centro de soluciones por la falta de este programa y no puedo escanear.

El problema es que ya no se puede volver a instalar Adobe Flash por lo que necesito saber si HP ha publicado algún parche u otra solución al problema.

Saludos y gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Fin soporte Adobe Flash Player

Estimado @jjxalima 

 

Usted usa windows 7 este  sistema operativo ya no tiene soporte poor parte de HP, deberia  intentar instalar nuevamente los controladores y ver si en ellos HP incorpora el programa. Sino debera cambiar de sistema operativo en su equipo  si desea.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,159 3,005 11,429
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Fin soporte Adobe Flash Player

Hola @jjxalima ,

 

Prueba con Restaurar a un punto anterior de Windows 7, para volver a tener en funcionamiento la impresora, siguiendo los pasos del siguiente video.

 

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Fin soporte Adobe Flash Player

Hola a todos,

Antes de nada agradeceros vuestra colaboración, tanto a Resistencia como a FerRX.

He probado varias soluciones al problema pero no hay manera de solucionarlo. Ya sé que Windows 7 ya no tiene soporte, pero creo que somos muchos los que todavía y debido a multiples circunstancias, lo seguimos utilizando.

Creo igualmente que la empresa HP sería la que tendría que dar apoyo y solución a los problemas de los equipos de su marca independientemente de la antiguedad de los mismos, ya que como cliente depositamos nuestra confianza en ellos al comprarlos y lo mínimo que esperamos, al menos en mi caso es apoyo en la solución de los problemas.

Ya les he escrito enviándoles mi queja.

Seguiré intnetando solucionar el problema y en caso de hacerlo os escribo de nuevo comentándolo.

Saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Fin soporte Adobe Flash Player

Buenas!!

Antes de nada agradecer tu respuesta y la de FerRX. Por fin pude solucionar el problema y la multifunción vuelve a funcionar de nuevo.

Desde HP me enviaron una nueva versión de Scan Dr (ésta si que detectaba mi multifunción, cosa que no ocurría con la anterior versión)y tras ejecutarlo me descargó una nueva actualización del All in one por lo que pude de nuevo hacer funcionar el centro de soluciones que era lo que no funcionaba tras desinstalar el Adobe Flash.

Por lo que he podido ver el All in one ya trae una versión de Flash entre sus componentes.

Gracias una vez más por vuestra ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Fin soporte Adobe Flash Player

 

Solucionado en mi caso

Como casi todos experimente problemas al abrir el famoso centro de soluciones,por el tema de flash player.

Como quiera que tuve que formatear el pc por otros motivos,evidentemente no hice nada en el tema flash.

Y cual seria mi sorpresa cuando he visto que me vuelve a funcionar el centro de soluciones,si me aparece el icono de flash player en el panel de control,pero yo no añadi nada.
Espero les sirva. a los demas esta experiencia
salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación