cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
103
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en HP 500 desinginjet

HP 500
Microsoft Windows XP (64-bit)

error 21:10

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 833 1,912
Mensaje 2 de 2
83
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla en HP 500 desinginjet

Hola @meraldo@, ¿todo bien ?

Este error 21:10 se produce en la "estación de limpieza".

Es una pieza que está a la derecha y es responsable de la limpieza de los cabezales.

Yo te daré algunas pautas a seguir con el fin de tratar de resolver el problema:

- Apague la impresora y retire el cable de alimentación;

- Trate de mover el carro con la mano hasta la mitad de la impresora;

- Si se pudiera mover, mirar con cuidado en las esquinas de la impresora si hay un pequeño papel, o la acumulación de tinta;

- Hacer una buena limpieza en las esquinas para eliminar el exceso de tinta con un paño humedezca alcohol isopropilicp;

- Retirar el cartucho y cabezales y hacer una buena limpieza de los contactos del cartucho y donde encaja la impresora;

- Encienda la impresora, agitar un poco de cartuchos (cuidado de no ensuciarse), instalar la impresora, y luego probar para determinar si ha mejorado;

- Una vez hecho esto, verá que hay un medio transparente a través de la cinta de metal que va de un lado a otro de la impresora, humedezca un paño suave con limpia-alcohólica y esta cinta;

- Hecho de todo, dejar el coche aparcado en el medio y luego encienda la impresora y evaluar si el problema se ha resuelto.

Si no, un técnico debe cambiar la "estación de limpieza".

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación