-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Escaner LASERJET PRO 200 COLOR MFP M276n no funci...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Escaner LASERJET PRO 200 COLOR MFP M276n no funciona en Windows 10, (no encuentra el escáner)
el 19-05-2021 07:07 AM
Buenos días
Tengo instalada una multifunción " LASER JET PRO 200 COLOR MFP M276n"
El día 19/10/2020 12:15 PM, pedía ayuda a la comunidad y obtuve solución de ferRX y a estado funcionando sin problemas.
Ahora llevo unos días que no funciona el escáner. No entiendo que a podido pasar.
Como pueden osbervar:
1º.- Accedo a "HP SMART" y pone que la impresora está preparada
2º.- Pulso en escanear y salta la siguiente pantalla: "no se ha encontrado el escáner"
3º.- Y en otras ocasiones: "Escáner en uso"
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Escaner LASERJET PRO 200 COLOR MFP M276n no funciona en Windows 10, (no encuentra el escáner)
el 19-05-2021 01:17 PM
Vuelva a desinstalar la impresora y controladores.
luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit da aceptar y en el registro vaya a esta linea
HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers
Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.
luego reinicia el equipo y instale el controlador que le indique y pruebe nuevamente
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-05-2021 11:57 AM
Estimado @FERRETERÍA
pruebe actualizar los controladores
y actualice el firmware de la impresora
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-05-2021 01:15 PM
Buenas tardes Resistencia y gracias por la ayuda..
He actualizado controladores y firmware.
Siento comunicarte que tras reiniciar ordenador e impresora vuelvo a tener los mismos problemas.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-05-2021 01:17 PM
Vuelva a desinstalar la impresora y controladores.
luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit da aceptar y en el registro vaya a esta linea
HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers
Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.
luego reinicia el equipo y instale el controlador que le indique y pruebe nuevamente
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-05-2021 01:56 PM
Hola de nuevo.
Resistencia, no hay forma de que funcione.
Te agradezco tú interés.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-05-2021 02:21 PM
Busque el siguiente servicio en el Administrador de dispositivo, le hace clic con el boton derecho del mouse y detiene el servicio, luego reinicie el equipo y pruebe,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-05-2021 04:40 AM
Buenos días Resistencia.
Acabo de probar a detener el servicio de adquisición de imágenes de windows (wia). según foto adjunta.
He reiniciado el ordenador y apagado la impresora.
Al escanear desde HP SMART me dice lo mismo "impresora ocupada" pero en la pantalla de la impresora me dice "escaneando a ordenador", no encuentro lógica en esto.
En definitiva: sigue sin funcionar. La verdad es que siento el tiempo que te estoy ocupando.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-05-2021 10:02 AM
pero no use el HP Smart sino HP Scan que esta en los controladores que le envie anteriormente.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-05-2021 11:03 AM
Perdón. no me di cuenta.
Acabo de probar el HP SCAN y me pone lo siguiente:
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-05-2021 04:02 AM
Buenos días Resistencia.
He vuelto a realizar todos los pasos que me has ido indicando, tras un buen rato y reiniciando a cada momento el ordenador has conseguido que funcione HP SCAN, y digo has conseguido por que sin tu ayuda nada de nada.
Muchas gracias por tu interés 👍
Saludos
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »