cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Miguel1206 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
133
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escaner HP 2355

Pues otra vez por aquí como va siendo demasiado habitual, esta vez he actualizado mi Mac a OS X 10.9 y como era de esperar (con cualquier cambio sucede) me he vuelto a quedar sin escaner. He mirado en el foro y las soluciones aportadas no me han funcionado, no me permite usar ni la vista previa ni la captura de imagen y cuando abro la impresora en preferencias del sistema está la impresora (que me aparece no como 2355 sino como 2350) pero no tengo la ficha del escaner. Así que entiendo que que la única manera que tengo es con hp scan el cual tampoco me funciona. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,257 553 1,974
Mensaje 2 de 3
128
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escaner HP 2355

Estimado @Miguel1206 ,

Instala el paquete completo de controladores para impresoras HP desde la página de Apple:

http://support.apple.com/kb/dl907

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Miguel1206 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
123
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escaner HP 2355

Muchas gracias Ángel, me ha servido. Instalando este software no puedes usar el escaner con la captura de imagen pero SÍ con la vista previa y también directamente entrando en preferencias del sistema\impresoras, esta segunda opción es la que os recomiendo con mayores opciones.

Saludos

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación