cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
210
Reportar Mensaje

Resuelto!

Escanear con HP officejet 8600

Hp officejet 8600
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría saludar a todos primero.

Bueno mi problema es que antes entre las funciones de HP teníamos un programa que permitia el escaneo a dos caras, me explico, poníamos todos los folios a escanear en la bandeja automatica y el programa nos pedia que giraramos los folios y los volviéramos a colocar en la bandeja automatica e intercalaba las copias para ordenarlas, pero ahora aunque instalo todo lo que trae el CD de la impresora no puedo dar con ese programa que permitia escanear a dos caras.

Se agradeces opiniones.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola alvearense,

Bienvenido al Foro! :generic:

Comprueba por favor si tienes instalado el driver de funciones completas.

Te facilito el enlace directo de descarga por si acaso:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL40120/bi-108858-4/OJ8600_1315-1.exe

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias CrisP, ha sido de gran ayuda.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación