cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
154
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error "Visite 123.Hp.com....." Mensaje de no escaneo de impresora a pc

HP OfficeJet 5200 series-HP Scan
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Llevo con este problema mucho tiempo y estamos ya cansados, haber si alguien nos ayuda. 

Tengo mi impresora HP OfficeJet 5200 series-HP Scan que cuando le pido Escanear desde la misma para enviar el documento a mi PC, me salta con el mensaje "Visite 123.hp.com para descargar el software HP Smart (Ya instalado) u otro Software de escaneado de HP para su equipo". Estan los controladores actualizados, el programita, etc....no se que mas hacer y es que se necesita esta funcion que por ello la compre. 

Haber si alguien sabe solucionarlo porque no deja nunca. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Puxasturies1984 

Desinstale el HP Smart y luego entre a dispositivos y impresoras  y alli desinstale la impresora. Luego instalae los siguientes controladores.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ5200/OJ5200_Full_WebPack_44.4.2678.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Puxasturies1984 

Desinstale el HP Smart y luego entre a dispositivos y impresoras  y alli desinstale la impresora. Luego instalae los siguientes controladores.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ5200/OJ5200_Full_WebPack_44.4.2678.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas.

Segui todos los pasos y al parecer sin problemas.

A ver mañana cuando me ponga a escanear desde la impresora para enviar los documentos al PC si vuelve a ocurrir el famosito mensajito de 123.HP.COM....ya le contare

GRACIAS 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación