cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
¿Necesitas encontrar el PIN WPS de su impresora? ¡Haz clic aquí para más información!
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
635
Reportar Mensaje

Error "REENVIAR ACTUALIZACION" en impresora HP Color LaserJet Pro serie M280-M281

impresora HP Color LaserJet Pro serie M280-M281
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayuda desde hace un tiempo no he podido utilizar mi impresora HP Color LaserJet Pro serie M280-M281, porque en la pantalla de la misma me aparece un error constante “REENVIAR ACTUALIZACION”. Ya realicé todas las maneras posibles de reenviarle la actualización y aun así ese mensaje sigue saliendo.

WhatsApp Image 2023-04-05 at 6.30.36 PM.jpeg

En la impresora SI LLEGA LA ACTUALIZACION Y APARECE QUE LA ESTA ACEPTANDO, pero cuando termina aparece el mismo error en la pantalla y no me permite escanear, imprimir ni copiar.

//He realizado todas las manaras posibles que recomienda para solucionar este error pero no a funcionado.

No sé si pueda ser posible entrar al “PRE-BOOT” o también llamado “PRE-ARRANQUE” de la impresora y cargarle el firmware desde ahí, pero el inconveniente es que no sé cómo entrar a esta parte desde este modelo, si alguien sabe me ayudaría mucho.

Si hay otra solución me ayudaría mucho que me la comentaran.

Estaría muy feliz si me podrían ayudar con este problema, porque la verdad no es una impresora muy barata también no tenia ni una semana que le avía remplazado los 4 cartuchos.

Gracias por su interés…

WhatsApp Image 2023-04-05 at 6.08.05 PM.jpeg

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
21,917 3,089 11,598
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error "REENVIAR ACTUALIZACION" en impresora HP Color LaserJet Pro serie M280-M281

Hola @YAHIR_777 

Prueba con actualizar el sistema de la impresora con el siguiente controlador:

>> https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/FW_CPE_Consumer/M280_M281/M280_Series_FW_Update-20221207.n...

• Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

image.png FerRX_Round_Logo.gif. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ya he probado 3 veces y si, la impresora si recibe la actualización, pero cuando termina de cargarla aún sale ese mensaje y no me deja imprimir, copiar ni escanear. Sigo con la duda si se puede entrar al preboot para cargarle el firmware desde ahí, y si se puede como puedo entrar a esa parte? Gracias por su interés

Soporte
Soporte
4,712 119 132
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @YAHIR_777 , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación