cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 11
28.921
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

Necesito ayuda... de la nada mi impresora Hp D110 series, comenzó a mostrar el siguiente error:

"AL MENOS UNO DE LOSCARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS" y encima el cartucho de 3 colores (tengo los cartuchos 60),

no me deja imprimir, ni entrar al panel de control. He probado, logro entrar al menú (apangandolo, luego lo prendo hasta que se prenda la luz blanca,.....)

Pero tampoco me deja, la reseteo y me sigue saliendo el mismo problema, la solución la saque de una pagina web, un chico logro recuperarla llamando a la central y le dijeron eso... Agradecería que me ayuden la necesito recuperar

URGENTE.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

Hola

 

Identifica que cartucho es el que tiene poca tinta o esta dañado

 

- Quita el cartucho tricolor y solo deja el negro y haz una prueba de impresion

-Repite ese mismo a la inversa.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

Necesito ayuda... de la nada mi impresora Hp D110 series, comenzó a mostrar el siguiente error: "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS" y encima el cartucho de 3 colores (tengo los cartuchos 60), no me deja imprimir, ni entrar al panel de control.

He probado, logro entrar al menú (apangandolo, luego lo prendo hasta que se prenda la luz blanca,.....)

Pero tampoco me deja, la reseteo y me sigue saliendo el mismo problema, la solución la saque de una pagina web, un chico logro recuperarla llamando a la central y le dijeron eso... Agradecería que me ayuden la necesito recuperar

URGENTE.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

Hola

 

Identifica que cartucho es el que tiene poca tinta o esta dañado

 

- Quita el cartucho tricolor y solo deja el negro y haz una prueba de impresion

-Repite ese mismo a la inversa.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

Hola! quiero consultarte a vos que sos empleado de HP - yo compré 3 cartuchos 1 de color original y 2 blanco y negro alternativos (porque con el problema de las importaciones no había blanco y negro original) como no quiero imprimir a color (lo compré solo para instalar luego el sistema continuo) puse el blanco y negro en su correspondiente ranura y la impresora me indica que falta un cartucho...no me deja hacer nada en el display lo primero que se pone es ese mensaje y no muestra nada mas...entonces puse el que es de color a ver si asi me lo reconocía pero cuando pongo el que es de color me dice que al menos uno de los cartuchos presenta problemas....Leí en las respuestas que dieron en este mismo tema (al chico que lo inició) que pruebe solo con el blanco y negro si deja imprimir, entonces yo me pregunto, se puede realmente imprimir con uno solo cartucho? como hago? si no se puede que puedo probar para solucionar el problema del cartucho a color?? el link que pusieron antes ya no funciona

Muchas gracias a todos por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

hola angel, el link no funciona! me esta pasando lo mismo q al chico de arriba, ya hice lo q dicen en las paginas, pero vuelve el cartel de "al menos uno de los cartuchos presenta problemas"... yo los recargue a los cartuchos originales
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

he recargado mis cartuchos y he estado impriendo normal hasta que me salio este mensaje donde dice que al menos un cartucho presenta problema no me explico si estaba trabajando bien a que se debe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

Hola maryel,

 

No has mencionado qué impresora tienes exactamente.

No obstante, te comento que el uso de cartuchos que no sean originales provoca comportamientos erráticos en la impresora. Su uso incluso puede dañar el sistema de tinta de la impresora.

 

Si el cartucho te estaba funcionando y de repente ha dejado de hacerlo, prueba a limpiarle los contactos y limpia también los de la impresora. Con un trapo seco que no deje restos ni pelusas.

Si después continúa fallando, tendrás que probar con otro cartucho nuevo, a ser posible original.

 

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

la solucion que e encontrado asta haora es cambiando el carro, porque es un problema de hadware, e leido que se puede solucionar sin cambiar el carro pero aun no e encontrado la forma,, si alguien ya lo sabe porfabor compartan,,,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

Hola toheki,

 

¿Qué modelo de impresora tienes y qué le ocurre exactamente? Si te sale algún error, dime por favor si es el de AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS o es algún otro en concreto.

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error "AL MENOS UNO DE LOS CARTUCHOS PRESENTA PROBLEMAS"

en HP D110 en la pantalla del Error, precionas la siguiente combinacion a pesar de que los botones esten apagados:

Atras-X-atras-atras

Sadra un menu y precionamos ok en soport menu

buscamos el menu de informacion e ingresamos

dentro de este meno vamso dos opciones para la izquierda y saldra una opcion que empiesa con Check....

precionamos ok y saldra unos numero....

precionamos la X y se borran estos numeros

seguido precionamos OK y LISTO

a seguir imprimiendo

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación