cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 41 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Gracias por la info. Tengo una C4380 y con HP Capture y HP SCAN Extended ya puedo escanear. Si bien no encuentro la manera que Scan Extended se guarde como texto editable. 

 

Menos mal que tengo un OCR de hace 20 años que sí reconoce la impresora por la red wifi, escanea y convierte una tabla en papel físico a un Excel actual.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 42 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Con HP Scan trabajo perfectamente el problema es el nivel de los cartuchos, no hay ninguna alternativa para poder ver el nivel de tinta?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 43 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Hola Cyote. Quería preguntarte si tienes otra sugerencia. En mi caso desinstalé el Adobe Flash Player en enero y no queda ninguna actualización en mi PC. De modo que no se como recuperar el centro de soluciones de HP para poder trabajar normalmente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 44 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

La Pregunta es la siguiente, si ustedes (HP) ya sabían que se aproximaría la desactivación de Flash, ¿Por que no se tomaron la ligera molestia en realizar una ayuda, soporte técnico y/o complemento auxiliar para prevenir esta problemática?

Les dare mi punto de vista: por que ustedes quieren simplemente que nosotros, los usuarios sigamos comprándoles sus productos, pero no todos tenemos la oportunidad de adquirir o estamos en la OBLIGACIÓN de comprarles, hay otras empresas que aún, en tiempos actuales siguen brindando soporte a equipos que para ustedes están OBSOLETAMENTE VIEJITOS, 

 

Igualito tengo una all in one 4100 y usos los cartuchos, pero ahora no puedo escanear simplemente por su "pequeño error" de compatibilidad... 

 

Ahh por cierto y eso de que HP esta consiente, si, todos sabemos que son consientes, pero vean que estamos en el mes de JUNIO y la solución aun no ha llegado... ¿Por que sera?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 45 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Gracias, no recuperé el Centro de Soluciones pero con tu ayuda ya puedo escanear otra vez.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 46 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Hola necesito ayuda porque quiero escanear pero no puedo abrir centro de soluciones de HD, al querer abrir el icono "HD digital imaging monitor" me aparece en blanco por el problema que hay con adobe flash player..... Aclaro que tengo win 7 porque la soluciones que citan aca son para win 10..... necesito ayuda porfa!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 47 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Otra duda que tengo es que ahora que no funciona flash player y no puedo abrir el centro de soluciones, como hago para la limpieza de cabezales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 48 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Buenas noches, disculpe esta aplicación de HPSMART sirve para dimensionar los documentos, como lo hacía la aplicación del Centro de Soluciones de HP???

 

Muchas gracias por su ayuda. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 49 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Hola Chiru77

 

EL patron para dimensionar son los tamaños mostrados informados en el software ,para dimensionar necesitas un software de edicion,bien sea paint windows e guardarlo .

 

Hp smart tiene la opción para personalizar el tamaño de la digitalización ,para eso  es solo  clicar en digitalizar,editar,hacer personalización deseada e clicar en aplicar .

 

Saludos,soporte Hp.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 50 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Hola Chiru77

 

EL patron para dimensionar son los tamaños mostrados informados en el software ,para dimensionar necesitas un software de edicion,bien sea paint windows e guardarlo .

 

Hp smart tiene la opción para personalizar el tamaño de la digitalización ,para eso  es solo  clicar en digitalizar,editar,hacer personalización deseada e clicar en aplicar .

 

Saludos,soporte Hp.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación