cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 31 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Fantástico, siguiendo aproximadamente con las indicaciones expuestas y después de diversos intentos he logrado reinstalar "Centro de soluciones HP".

Muchísimas gracias.

Un saludo a todos y especialmente a Cyote

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 32 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

¡Capo! La mejor solución de todas. Anduvo como siempre. Abrazo 👨‍🔧

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 33 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Probe con la solución que me das , primero desisntalo la actualizacion y despues meto el archivo en la carpeta que me pones y funciona bien, pero al dia siguiente me vuelve a actualizar flash player y vuelvo a estar igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 34 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Para poder escanear si que hay alternativas pero no para poder ver el estado de la impresora y de los cartuchos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 35 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Necesitaría una solución para volver a operar con el Centro de Soluciones. Mi problema es exactamente el mismo que el de Gelibru. Me podría plantear cambiar la impresora pero, de no facilitarme una solución al problema (que no sea la de Fax y Escaner de Windows o la de Microsoft) la nueva no sería nunca de la marca HP ya que, por años que tenga la impresora, HP debería seguir dando soporte.

Espero respuesta. Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 36 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

De que forma has solucionado el problema. Me lo podrías indicar? La cosa ya se ha convertido en obsesión. Soy Alvaro [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]. Muchas gracias por anticipado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 37 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Para escanear con la herramienta de Windows. Pero para ver el estado de los cartuchos aun no he obtenido respuesta por parte de HP y por supuesto no tengo la solucion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 38 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Gracias EstherS. Efectivamente el escáner funciona con la herramienta de Windows, pero la verdad es que desde que no funciona el Centro de Soluciones yo también tengo problemas para imprimir. Parece que las órdenes llegan a la impresora, pero imprime cuando quiere, unas veces sí y otras no. Te ocurre a tí algo parecido?

La verdad es que, por parte de HP, me parece fatal dejar a los usuarios sin soporte para las impresoras que tienen ya un tiempo, pero funcionan perfectamente. Esto te lleva a la necesidad de cambiarla pero yo, desde luego, de plantearme cambiarla nunca sería por otra HP, simplemente por ese detalle.

Gracias de nuevo y saludos,

Álvaro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 39 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

Alguien posteo que HP esta buscando solucion al problema, dudo mucho que intente resolverlo ahora que flash ha dejado de funcionar cuando no lo han hecho ya desde que se anuncio que esto pasaria.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 40 de 51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

A ver si desde aquí podemos empujar para que HP busque una solución. De no ser así, habría que cambiar la impresora para resolver el problema pero, desde luego, la nueva impresora no sería de la marca HP, pues supondría enfrentarse al mismo problema en el futuro. Entiendo que mucha gente debe pensar lo mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación