cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 11 de 51

Resuelto!

Error flash con el Centro de Soluciones

@resistencia

Pues si lo solucionan y consiguen que detecten impresoras anteriores a 2010 sería fantástico. ¡Vamos a esperar!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 51

Resuelto!

Yo tengo una f2440 a ver que programa utilizo

Rector Rector
Rector
22,334 3,128 11,647
Mensaje 13 de 51

Resuelto!

Hola @Daniel2440 

Revisa el siguiente mensaje en los Consejos de Expertos para Impresoras:

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP uno
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 14 de 51

Resuelto!

Hola @resistencia,

gracias por tu respuesta y aportación. Te diré que jamás recomendaría el fax escaner de windows, es la cosa más cutre que he conocido, antes de escribir aquí con mi problema lo probé, y no fuí capaz de poder escanear más de una hoja en el mismo documento, convertirlo en pdf, y tampoco fui capaz de que me escaneara en vertical, vamos, un auténtico desastre.

Pero mil gracias, porque me acabo de descargar el HP Scan y he podido hacer todo lo que quería de forma fácil, rápida e intuitiva, o sea que problema resuelto

Gracias de nuevo y saludos,

Jose

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 15 de 51

Resuelto!

Hola @Gelibru,

yo estaba teniendo los mismos problemas, también con una impresora de hace ya varios años, y finalmente he conseguido que me funciones con el de HP Scan, no con el de HP Smart que no me reconocía la impresora, y tengo todas las opciones que quería

HP Scan  y lo descarga desde la tienda de Microsoft

https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0?activetab=pivot:overviewtab 

Saludos,

Jose

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 51

Resuelto!

Gracias, he bajado el programa HP Scan y me resuelve el problema, aunque es algo más incómodo que el centro de soluciones.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 17 de 51

Resuelto!

No funciona en HP Photo Smart C4580.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 51

Resuelto!

Yo tengo la misma impresora y tampoco funciona...no la encuentra.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 51

Resuelto!

Me ocurre lo mismo con "El centro de soluciones de HP" y me sale la misma figura de Adobe flash i una "i" de información y no se abre el software.

Quisiera restaurar el citado "Centro de soluciones", ya que és lo más práctico.

¿Que debo hacer?

Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 20 de 51

Resuelto!

Pues yo tengo exactamente el mismo problema con la Photosmart C4580

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación