cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 1 de 7
596
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error fatal en la instalación hp deskjet F4172

Hp multifuncion deskjet F4172
Microsoft Windows Vista

Buenas! A ver si a alguien le ha pasado igual

Tenía la impresora instalada y por problemas he tenido que desinstalarla, ahora al instalar los drivers me da el error de Windows system 32\ msxml4.dll. HRESULT - 2147023782. Error fatal y MSI.COPY

Tengo el Windows Vista y ya desactivé el cortafuegos y el antivirus. También hice lo de CMD y adl.ll y nada sigo con el mismo error.

Alguien  puede ayudarme?

Gracias

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lp tiene y me decía el error, me creaba un archivo que me ponía en el escritorio que yo seguía las instrucciones y nome vvalía para nada. También tengo el afán doctor y ni por esas me descargo la solución... Me tiré todo el dia fe ayer con la impresora, es desesperante 😞
Gracias por tu ayuda, pero necesito algo más.
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Desinstale la impresora, sus drivers iconos  etc, limpie los archivos temporales, ejecute windows update y reinicie el pc.

Desinstalación del software de la impresora

Haga:  http://support.hp.com/es-es/document/c02171559

Ejecute :

Reinicie el pc.

Desactive temporalmente el antivirus  y Activar o desactivar el Control de cuentas de

Instale la impresora, si pasa lo mismo descomprima el archivo de instalacion y ejecute todos los exe.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIONADO!!

Verás hice todo lo que me dijiste de desinstalar etc etc y no me funcionó, pero mira le he hecho una limpieza al pc que ya le hacía falta.

Lo que he hecho es buscar en San google el error de que no puede registrar el módulo msxml4.dll y me ha llevado a una página de microsoft para vista donde te bajas un autoejecutable 

http://www.taringa.net/post/info/10094899/Como-solucionar-el-problema-con-MSXML-4-0-Vista-7-32-Bits....

he hecho todo lo que indicaban y me funciona todo a la PERFECCIÓN!! es genial cuando todo sale bien. Y me funciona todo, hasta el Photosmart jajajja. Ya me han alegrado el día. 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo :OpenSmile:

Marque la respuesta como solucion.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya? Saludos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación