cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
3.555
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en la restauración

Buenas tardes,

Escribo aquí para ver si me podéis ayudar con un problema que tengo.

Mi equipo es un portátil HP Pavilion dv6-6005-tx con windows 7.

El problema es el siguiente: intento una restauración desde antes de iniciar windows y me sale el mensaje de error de: "rem couldn't perform the screening because couldn't detect 2 hdds on this system".

He intentado restaurar debido a que de un día para otro, cuando quiero utilizar mi portátil se ha vuelto muy lento. Tardaba unos 10 minutos en cargar windows y luego el escritorio otros tantos. Le he pasado antivirus, el spybot, he hecho CHKDSK, también he hecho comprobación desde la BIOS de disco duro y memoria y no me ha dado ningún mensaje de error. Pero todo sigue muy lento y últimamente es que no consigo cargar nada.

Anterior a todo esto, de vez en cuando me salían los pantallazos azules con mensajes de error.

No he realizado cambios, que yo recuerde, en el equipo antes de que empezara a ir lento.

Espero que me podáis ayudar,

Muchas gracias de antemano.

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en la restauración

Hola tyl,

El mensaje de error que te está apareciendo al intentar restaurar desde la partición de recovery del disco duro, implica que la información de dicha partición está dañada no permitiendo realizar el proceso.

Te recomiendo que hagas la recuperación desde los discos de recovery que seguramente creaste en los primeros usos de tu equipo, de esta forma restauras toda la información original desde un medio externo.

En caso de no tener los discos, puedes adquirir un nuevo juego a través del siguiente enlace.

Espero que esta información te sea de utilidad, y no olvides comentar los resultados. Hombre feliz

Un Saludo!

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en la restauración

Hola Julio_R

Muchas gracias por tu respuesta, parece que tengo que pillarme otro disco duro porque he pasado la BIOS y en el análisis LONG me ha dado error 305...

No hice en su mometo recuperación de los discos...gran error...

La página que me has pasado, o encuentro mi modelo. Veo que es una página que funcion a nivel d europa, pero mi modelo no lo cmpre aquí, sino en taiwan. Exista alguna página similar pero de venta a taiwan/USA donde se vende mi modelo (HP Pavilion dv6-6005tx)?

Muchas gracias por todos,

saludos

Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en la restauración

Hola tyl,

Para adquirir los discos para tu producto deberías de contactar con el servicio técnico del país donde se fabricó, para que te indiquen como poder obtener un nuevo juego de recuperación.

Puedes utilizar el siguiente enlace para contactar.

Como vas a tener que cambiar el disco duro por uno nuevo, te van a ser totalmente necesarios estos discos para poder restaurar toda la configuración original.

Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar pronto tu avería.

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación