cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 5
1.056
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en instalación del controlador de impresora para el escaner

IMPRESORA HP ENVY PHOTO 6232
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes a todos. Hace unos días me he comprado la impresora HP ENVY Photo 6232. El sistema operativo de mi equipo HP ELITE 7000 Microtower es Windows 7- 32 bits home premium. Que sepais que a día de hoy la impresora funciona en cuanto a impresión y fotocopia se refiere, no así en cuanto al escáner, dado que siempre ha dado error de instalación. Después de intentarlo todo, os solicito ayuda al que me la pueda prestar. Las actuacciones realizadas hasta la fecha han sido las siguientes:1.- He pasado sfc/scannow para encontrar archivos dañados de windows, sin encontrar ninguno dañado 2.- He realizado todas la actualizaciones de Windows Update que podrían incidir en la instalación 3.-He arrancado en inicio selectivo el ordenadoreliminando la casilla de carga de elementos de inicio y ocultando la casilla ocultar los servicios de microsoft reiniciando el programa e instalando nuevamente el software. Todos con resultado negativo. El error que da en la instalación es la siguiente: la llamada DriverPackageInstall ha devuelto el error 536870141 para el paquete c:\Program Files\HP\HP ENVY 6200 series\DriverStore\NGSScanDriver\HPWia_EN6200.INF Después de documentarme ampliamente por Internet el problema  creo que radica que después de buscar en la ventana de Servicios y en los Servivios locales de Windows en mi ordenador NO APARECE el servicio local WINDOWS IMAGE ACQUISITION que entiendo es el que está impidiendo la instalación. Mi pregunta es la siguiente ¿Puedo implementar en mi sistema operativo este servicio? ¿cómo lo encuentro y como lo implemento? Sin este servicio creo que el escaner funca va a funcionar. Perdonar todo el rollo pero lo he intentado explicar lo mejor que he sabido. Muchas gracias por vuestra atención

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,437
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en instalación del controlador de impresora para el escaner

Hola @LMMS ,

Muchas gracias por comentar la situación de lo que pasado con esta configuración del Windows 7.

 

Al parecer debe tener alguna otra causa por lo cual no instala el escaner y si puede ser que necesita hacer formateo de la computadora para que se resuelva.

 

Para ya dar por cerrado el tema dale click al botón Aceptar como Solución.

(aunque la solución no se ha dado directamente, al dar por cerrado, ayuda a otros usuarios con la misma pregunta)

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en instalación del controlador de impresora para el escaner

Hola.

Utilice otros programas para que pueda escanear:

Programas opcionales para escanear en Windows y Mac.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,437
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en instalación del controlador de impresora para el escaner

Hola @LMMS ,

 

Prueba con los siguientes pasos para activar el Servicio de Adquisición de Imagenes de Windows 7.

 

1.  Abre el programa CMD con el botón derecho del mouse y dale en Abrir como Administrador

 

 

2. Esto te abre la ventana de sistema de Windows 7 y ahi escribe el siguiente comando:   net start StiSvc

 y dale ENTER.

 

 

3.  Reinicia el computador.

 

4.  Entonces prueba con el Asistente de Impresoras:

Nos comentas como va. 

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en instalación del controlador de impresora para el escaner


Hola @ferRX 
Buenas tardes. Muchas gracias por tu rápida respuesta. Desgraciadamente el problema que yo pensaba que le podía estar pasando al sistema WIndows 7 - 32 bits que yo tengo en mi ordenador, relativo a la falta del servicio local Windows Image Acquisition no ha sido así. Después de realizar y seguir paso a paso todas tus instrucciones, activando el Windows Image Acquisition, reiniciando y volviendo a intentar cargar el software de la impresora no ha funcionado, lo que me indica que no ha sido debido a este tema, es decir a la falta de este servicio, con lo que a lo mejor te he he inducido erróneamente. La solución dura pasaría por formatear el ordenador y volver a cargar el sistema opertativo, pero no lo voy a hacer. La impresora (esto que viene no lo había comentado antes) ha sido perfectamente instalada con el software del scaner en otros dos ordenadores portátiles que poseo en mi domicilio con sistema operativo Windows- 7 de 64 bits sin ningún tipo de problema. Así que como entiendo que debe ser un problema interno de mi ordenador, voy a dejarlo de una vez y cuando tenga que escanear algo lo haré de de escualquiera de estos otros dos ordenadores. Que sepas, porque lo acabo de comprobar que en ninguno de los otros dos portátiles aparece el servicio local Windows Image Acquisition, lo que me ratifica que el problema que yo exponía no era por la falta de Windows Image Acquisition, sino por algun otro tema que se me escapa. Muchas gracias de todas maneras @ferRX
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,437
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en instalación del controlador de impresora para el escaner

Hola @LMMS ,

Muchas gracias por comentar la situación de lo que pasado con esta configuración del Windows 7.

 

Al parecer debe tener alguna otra causa por lo cual no instala el escaner y si puede ser que necesita hacer formateo de la computadora para que se resuelva.

 

Para ya dar por cerrado el tema dale click al botón Aceptar como Solución.

(aunque la solución no se ha dado directamente, al dar por cerrado, ayuda a otros usuarios con la misma pregunta)

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación