Estimados compañaeros de la Comunidad HP un cordial saludo a todos.
He instalado recientemente el windows 10 pro x64 actualizado a julio de 2019, y he podido instalar todo tipo de software incluso algunos algo veteranos (como por ejemplo Pagemaker 7) sin ningún inconveniente.
Mi problema es que cuando fue el tiempo de instalar la impresora HP Laserjet P2055dn no se instalo adecuadamente.
Esta aparece en la lista de la sección de dispositivos e impresoras. Lamentablemente cuando uino deseea establecerla como predeterminada.... caramba... no aparece la opción.
Busque la impresora en el Adminsitrador de dispositivos, y claro que aparece en la lista.
Le di la opción de actualizar el controlador.
Todo hasta este punto marchaba bien, lo descargó y empezó a instalar la actualización (pense que ya se había solucionado el problema), pero windows da el siguiente mensaje:
Windows encontro un problema al instalar los controladores del dispositivo:
Windows encontro actualizaciones para para el dispositivo pero se produjo un problema para instalarlos.
"El sistema no puede asignar el espacio necesario en un registro del Registro"...
>> Si sabes quién fabrico el dispositivo contacte al soporte técnico del sitio web del fabricante para una solución.
* Quize enviar una imagen pero no se como cargarla a la plataforma de HP.
He intentado varios métodos con los controladores más recientes (y antiguos también) en la sección de Soporte y Controladores de HP, sin nigún éxito.
Todos llevan a la conclusión que windows indica....
El fabricante debe de darle una solución.
Por favor, les pido puedan atender mi petición para darme una solución a este problema.
Aunque puedo destacar que puede instalar este mismo modelo de impresora en otra computadora (ordenador) pero con un windows 10 no tan actualizado (al menos creo que estaba actualizado a febrero 2019).
Atte., Luis Beltetón, LB7