cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

Error en impresion con Desingjet 111

HP Designjet 111
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Despiés de la ultima actualización del Windows 10 cuando intento imprimir y envío al servidor de impresión el documento no llega y se cierra el programa desde el que lo envié (ARCHICAD, ADOBE READER u OTROS).   Me pide que reporte un BUG.

He desinstalado la impresora y vuelto a instalar drivers de windows 10 64 bits y hasta de windows 7 64 bits por probar y sigue pasando lo mismo.  Necesito esta impresora para mi trabajo y este fallo me está ocasionando muchos problemas.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
162 14 142
Mensaje 2 de 2
20
Reportar Mensaje

Error en impresion con Desingjet 111

Buen dia @ManuRamirez .

Ese inconveniente fue causado por parte de una actualizacion de Microsoft por lo que le sugiero visitar su pagina web y descargar los archivos que lo corregiran.

"Soy un Empleado de HP"
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación