cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Tutor
Tutor
16 0 6
Mensaje 1 de 3
276
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de Impresion HP 4000 Laserjet

Hola, tengo una impresora Laserjet 4000 que adquiri por internet. Necesitaba mantenimiento, se lo realize. Se encuentra instalada en mi PC con windows xp ya que en la de Win7 starter no agarraba, Tengo conectada y preparada la impresora con un Paralelo con conexion USB. La consulta es porque la maquina estando mantenida, y preparada y lista me tira Error de Impresion. La memoria de la maquina segun tengo entendido es de 32 MB y yo solo utilizo el word para imprimir, lo cual no consume tanta memoria. Si alguien me puede ayudar gracias. Llame al 0800 pero esta impresora ya no cuenta con servicio tecnico, Necesito de la asistencia de uds. Gracias!!!

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,863
Mensaje 2 de 3
269
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Paulaortalli,

Generalmente, el problema suele encontrarse en los cables adaptados. La comunicación suele fallar. Quizás sería conveniente probar con otro modelo de cable si la conexión a paralelo te es imposible.

No obstante, te facilito el enlace de la página web de HP de donde puedes descargarte los diferentes drivers que hay disponibles para XP:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=59274&swLangOid=35&swEnvOid=228

Comprueba también qué puerto tienes marcado en la pestaña Puertos por favor. Si acaso, envíame una foto de los que tienes disponibles y del que tienes marcado.

No sé si has probado con algún otro.

Por último, si sigue sin resolverse, dime por favor si te sale algún error específico cuando intentas imprimir.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
16 0 6
Mensaje 3 de 3
261
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias. El error fue solucionados. El paralelo que habia comprado previamente no me fue util. Compre uno nuevo y la impresora funciona perfectamente. Gracias!!!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación