cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.343
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al imprimir en Hp Laserjet 2100 a Windows 7

Hola, mi problema es que quiero hacer funcionar mi impresora Hp Laserjet 2100 a Windows 7 e descargado los controladores de HP  PCL5  -  PCL6  -  PS   y los e instalado desde el panel de control en Agregar una impresora, la verdad es que este procedimiento lo hice siguiendo algunas pautas que encontre en internet, no se si las hice bien , tiene una conexion de puerto paralelo a usb y esta conectada en uno de los puertos usb de mi pc, el problema es que intentando imprimir un documento en corel draw 5 se empiezan a cargar los datos de impresion y cuando se completan en lugar de imprimir aparece error en impresora, como les dije no se si hice el procedimiento mal, pero si alguien me puede guiar  paso a paso ya que es primera vez que tengo este problema se lo agradeceria mucho. Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al imprimir en Hp Laserjet 2100 a Windows 7

¡Hola Djanker!

¿No funciona sólo con el Corel Draw? Le recomiendo hacer la reinstalación de su impresora utilizando el paso a paso abajo. Para su modelo el controlador correcto es el PCL 5:

1º Desinstalación del software de la impresora

2º Utilice la herramienta CCleaner, que que busca y elimina errores del Windows

3º Instale la impresora utilizando los controladores del sitio HP: para Windows 7 32x haga clic aquí, y para Windows 7 64x haga clic aquí.

¡Saludos! 

No olvide hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación