cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
320
Reportar Mensaje

Error al cargar pagina web de plotter T1500

HP Designjet T1500
Other

Hola, estoy teniendo problemas con mi plotter HP Designjet T1500 al ingresar al servicio web la pagina no se abre debidamente en ocaciones solo me muestra ciertas partes cuando por ejemplo quiero revisar la cola de impresion no me la muestra, en otras ocaciones no puedo entrar me dice que el navegador no se encontro la pagina y tengo que estar precionando f5 para que se actualize y despues de varios intentos logro entrar pero como comento la pagina no se muestra completa crei que era ploblema de la red de la empresa pero ya hice la siguente pruebas:

Las pruebas que hasta el momento he realizado es conectar una pc directamente pero sucede lo mismo ingreso la IP y me dice que la pagina no se encontro.

actualice firmware pero continua igual 

Alguien a tenido este problema? 

 

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error al cargar pagina web de plotter T1500

Hola @jolomun 

 

Pruebe a borrar todos los temprales y cookie de su navegador web, si tiene otro navegador web en su equipo intente usar ese para ver si persiste el problema. Sino trate de instalar otro navegador web y probar con ese


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error al cargar pagina web de plotter T1500

Ya he probado en varios equipos entre ellos PC que son nuevas y continua igual, te comento en el lugar de trabajo somos varios los que utilizamos el plotter en ocaciones nos conectamos desde otros equipos crei que ese era el problema saturacion de conexiones si pudieramos llamarlo asi, ya probe una conexion punto a punto donde solo una PC y plotter estan conectados pero no me carga la pagina.

 

Pero si ya probe lo que me indicas pero continua igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error al cargar pagina web de plotter T1500

ha y una version bastab=nte nueva de los contrroladores y software pruebe a intalarla

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-designjet-t1500-printer-series/5365104...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación