cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
195
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Flasheando

Deskjet 995c
Microsoft Windows XP

Hola, saludos al foro.

Quise Flasear mi deskjet 995c con "995-ESM-REFLASH" y cuando llevaba el 60% salto un error, quedando todas las luces de la impresora encendidas; quizas deberia haberlo hecho con "995-ENU-REFLASH".

Ahora cuando intendo de nuevo Flasear con "995-ENU-REFLASH", me reconoce la impresora, pero antes de comenzar a flasear, devuelve un error.

Creo que ha borrado el Firmware y ahora no tengo forma de restituirlo.

Espero que alguien me pueda dar una respuesta satisfactoria, Gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 2 de 4
185
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Flasheando

Hola calatrava,

El único firmware disponible en las página oficial de HP sería el siguiente:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=dj-11362-2&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Si ha habido un error o un fallo durante la instalación del firmware, probablemente la impresora ha quedado dañada.

No obstante, prueba lo siguiente:

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora a ver si han dejado de parpadear todas las luces.

Si no ya, tendrías mejor que contactar con un Servicio Técnico.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
181
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Flasheando

Hola, muchas gracias por la pronta respuesta.

Probare en un momento mas tranquilo. No obstante ese es el firm que le meti y se quedo al 60%. Intentare meterle el "995-ENU-REFLASH". ya comentare como ha ido, Gracias.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
175
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Flasheando

Hola, al hacer el flaseo, me reconoce la impresora pero al iniciar el flaseo, da error "la impreosra no funcionara haste actualice su firmware correctamente".

He instalado sus driver "995-ESM-XP", pero cuando conecto la impresora al ordenador, me pide driver para HEWLETT-PACKARDDESKJET SERIES, le dirijo a la carpeta de sus driver y no encuentra este driver.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación