cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
220
Reportar Mensaje

Error 0804 plotter T795

plotter t795
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, mi plotter cada vez que lo enciendo me muestra en error 08:04 o sino uno  08:11, necesito saber como resolverlo, el principio me decia que tenia q actualizar el firmaware pepro empeoro hasta el punto que no me deja hacer nada en la pantalla como lo puedo resolver

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Tutor Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error 0804 plotter T795

Buen día! La recomendación, es ejecutar en el menú de Diagnostico, la tarea de Recovery de HDD mas el FSCK Si después de esto el error persiste, tenemos un componente con daño y debería ser revisado por un técnico certificado Gracias!
Soy empleado HP.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación