cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
546
Reportar Mensaje

Envy 5541: No funciona la impresión desde dos pcs distintos windows 10

Envy 5541
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Lo que es ePrint funciona, se le pueden mandar pdf por mail a la impresora y los imprime.

También me ha funcionado la impresión desde navegador del pc habiendo añadido la impresora en google cloud print.

 

Lo que no va bien es la impresión "normal" (me refiero a archivo, imprimir, desde cualquier programa, sin usar ePrint) desde la red wifi de casa. Me pasa con dos equipos windows 10 (uno de ellos incluso es hp!!)

Al principio instalé la impresora en uno de ellos y todo iba bien, pero al añadir el segundo parece que ya no funciona bien.

 

He utilizado el driver completo descargado de la web de hp, y alguna vez he logrado que funcione , pero la mayoría de las veces los trabajos se quedan en cola.

 

¿Podría ser algo relacionado con cortafuegos de windows? ¿Hay que habilitar algo en el router?

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Envy 5541: No funciona la impresión desde dos pcs distintos windows 10

Hola.

 

De momento  Uso de herramientas de diagnóstico HP para impresoras HP en Windows



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Envy 5541: No funciona la impresión desde dos pcs distintos windows 10

Gracias, después de haber probado varias cosas, ahora mismo en uno de los pcs funciona. 

El otro - que encima es el que más necesito que funcione porque no es el mío - es el que me da problemas.

Una cosa que me mosquea bastante es que la app hp smart de windows 10 dice que la impresora está esperando intervención del usuario, pero en el display de la impresora no se indica nada de eso.

 

En principio no debería haber problemas por imprimir desde más de un pc windows 10 ¿correcto? Quiero decir, no será que la impresora se configura contra un cliente principal y los demas no pueden ir directos contra ella. ¿Es así?

 

En cuanto a la herramienta que comentas ... la pasé hace una semana desde el pc problemático, y era como que el diagnóstico lo pasaba bien, pero a la hora de imprimir ... nada de nada. Ya no recuerdo muy bien cual era el problema. Es como que instalaba el driver sin problemas, pero luego la impresora figuraba sin driver específico.

Tras intentarlo 3 o 4 veces, al final "enganchó" ... pero al día siguiente volvió a perder esa conexión.

 

A ver cuando saco otra vez una horita para hacer pruebas más específicas y postear aquí los resultados, porque estoy mezclando problemas distintos de distintos días, y entiendo que así no hay quién de soporte.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Envy 5541: No funciona la impresión desde dos pcs distintos windows 10

Hola.

 

Impresoras HP - Cómo escanear (Windows) | Soporte al cliente de HP

 

Windows 10. Prueba este vínculo: Fix printer problems



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación