cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Manel_12 Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 5
332
Reportar Mensaje

Resuelto!

El software de mi impresora no vale en Window 7.

Bueno, tengo una impresora HP deskjet f2180, un modelo un poco anticuado, según he leído... y por el tiempo que la tengo XD. Bueno, el problema surge con el disco de dirvers, el cual no es compatible con window 7... así que tengo la impresora, pero no tengo el software XD. Bueno, buscando un poco encontré un software que según decían era compatible con la impresora y valdría en window 7... pero que va, no sirve. Sé que la impresora sirve, pues he montando una unidad virtual en el pc, con window XP y me ha agarrado el driver y escaneado, imprimido... Y pues si se preguntan para que quiero que valga en window 7, y no en la unidad virtual... pues encillamente porque tengo microsoft word 2013 instalado en el pc, los documento que quieron imprimir están en ese formato, esa versión de microsoft no es compatible con el XP... y pues sobre todo, porque compre una impresora que en su tiempo no era realmente barata... y me gustaría que valiese ya sea en window xp, vista... 7 u 8, como podrán entender. Así que, por favor, espero que me puedan ayudar.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
22,847 2,040 8,272
Mensaje 2 de 5
330
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es compatible con windows 7. Controlador y software de funciones avanzadas de las series de impresoras todo-en-uno HP Deskjet F21...

Puedes usar : 

AYUDA DE INSTALACIÓN

Instalación de una impresora | HP Support

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 5
328
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ese mismo es el que instalé, y no funciona. Lo volveré a instaler a ver, pero no creo que vaya a valer =(. De todos modos, miraré los links que me has dado.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,847 2,040 8,272
Mensaje 4 de 5
325
Reportar Mensaje

Resuelto!

Repase la instalacion. 

Instalación del software de la impresora en Windows 7

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 5
313
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, pues desintalé el driver anterior y descargué el que me has dado. En fin, he instalado el driver como dicen las "instrucciones" del asistende de instalación... Pero no consigo terminar de instalarlo. Verán, me pide que conecte la impresora al ordenador con el cable y eso hago... pero nunca reconoce la impresora. El cable está bien conectado, y este paso en la máquina virtual lo hace bien, pero en el ordenador con window 7 no... ¿alguna ayuda?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, cambié el cable que estaba usando y funciona bien ahora... terminé de poder instalarlo. Lo más raro es que el cable con el que no podía instalarlo, el cable original, si funciona ahora... En fin, gracias por la ayuda =).

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación