cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
albefabian Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.465
Reportar Mensaje

Resuelto!

El software de mi impresora hp deskjet 3550 no es compatible con windows 7 que tengo en mi laptop

Compré una laptop que viene con windows 7 home edition, y no instala el software pq dice que no es compatible. sin embargo el demi scanner hp scanjet 3670 sí lo instaló  sin problema. Quiero saber cómo puedo solucionar este problema. Gracias. Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 2 de 4
2.456
Reportar Mensaje

Resuelto!

El software de mi impresora hp deskjet 3550 no es compatible con windows 7 que tengo en mi laptop

Hola albefabian,

¿Cómo estás realizando la instalación de la impresora? ¿Estás usando el CD de la misma? Te lo comento porque he revisado los controladores y he comprobado que no hay driver disponible para Windows 7. Lo correcto sería instalar un driver a través de Windows Update, lo que no te permitirá tener todas las opciones para la máquina. Por ejemplo, podrás imprimir pero no escanear.

Te dejo aquí un enlace para que puedas seguir las indicaciones oportunas para dicha instalación.

Si tienes alguna duda, coméntamela.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
albefabian Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
2.450
Reportar Mensaje

Resuelto!

saludos a ti amigo. En efecto es como dices, y creo que ya lo solucioné lo mejor que pude. Accedo a la impresora y a funciones del scanner pero a medias, aún así me sirve para las cosas básicas. La solución definitiva será cambiar impresora y scanner... Gracias por tu respuesta.

0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 4 de 4
2.447
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ha sido un placer ayudarte. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarme :Wink:

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación