cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 1 de 9
71.663
Reportar Mensaje

Resuelto!

El sistema no puede encontrar el archivo especificado

error hp 4380.jpg

 

Al instalar el software descargado de la web o el disco siempre sale este error, he probado hacer una reparación del registro del sistema pero aún así persiste el error. Quisiera una solución sin tener que formatear ya que tengo mucha cantidad de software instalado y datos. Mi S.O. es Windows 7 Ultimate x86 y mi impresora HP Photosmart 4380 C Series.

 

Gracias a todos de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

El sistema no puede encontrar el archivo especificado

SOLUCIÓN AL PROBLEMA:

 

error hp 4380.jpg

 

Mi solución al problema (sin tener que formatear) a consistido en crear la carpeta o directorio no encontrado como ya decía el error en la ruta específicada que muestra la ventana del error, en mi caso era:

 

C:\Users\Dioni\AppData\Local\Temp\7zS1D05 

 

para acceder a AppData hay que entrar en opciones de carpeta y marcar mostrar archivos y carpetas ocultas, ya que son archivos protegidos por el sistema y por ello los tiene oculto, una vez que entremos en la carpeta Temp tendremos que crear en mi caso esta carpeta 7zS1D05 inexsistente por algún motivo que mi equipo eliminó la cual me originó el error, una vez creada entramos a la carpeta similara a esta o su siguiente en mi caso 7zS4DBF que contiene todos los archivos que necesitamos para la reinstalación sin fallos, y copiamos todo su contenido para después pegarlo en la carpeta que habíamos creado anteriormente la 7zS1D05 una vez echo esto ahora en nuestra flamante carpeta buscamos el archivo Setup.exe lo ejecutamos haciendo doble clic y ha instalar todo el software de HP sin error ni fallos...

 

Eso es todo amig@s espero que le resuelvan el problema como a mi,  :generic:

 

 

Dioni Dmguz. Rdguez.

Téc. Informático

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
96 50 342
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

El sistema no puede encontrar el archivo especificado

Buenas, Dyonix :Wink:

 

Le sugiero que haga una limpieza del sistema, utilizando el CCleaner  http://ccleaner.softonic.com .

 

No se olvide de hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer y marcar cómo solucionado si le ayudó :smileywink:

 

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

El sistema no puede encontrar el archivo especificado

Antes de probar con CCleaner ya lo hice con otro programa que hace la misma función como describo en mi problema, pero aún así y todo también he echo caso a tu consejo pero me ha servido de bien poco ya que le he pasado el CCleaner y sigue igual.  :indifferent:

 

Gracias de todas formas por intentar ayudar :Wink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
96 50 342
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

El sistema no puede encontrar el archivo especificado

Hola, Dyonix

 

Le sugiero que haga el windows update en el panel de control y haga prueba en otro ordenador.

 

¿Desde hace cuándo pasa este problema?

 

¿No hay posibilidas de hacer la recuperación del sistema a un punto atras?

 

:Wink:

 

Espero su respuesta.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

El sistema no puede encontrar el archivo especificado

No tengo posibilidad de hacer una restauración a un punto anterior del sistema y en cuanto a windows update se encuentra con la última actualización, en otro ordenador se puede instalar perfectamente pero con windows 8.

 

Este problema me lleva pasando desde que decidi desinstalar todo el software de hp el pasado lunes porque en la última instalación no me pillaba el wifi la impresora, es decir, que la instalación se hizo pero no con wifi ya quedaba error, pero por lo menos funcionaba por cable todo el software pero ahora es que ni siquiera deja comenzar la instalación.

 

Espero que puedan darme una ayuda más contundente sin tener que formatear.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
96 50 342
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

El sistema no puede encontrar el archivo especificado

Dyonix, bueno tras la descripción la prueba que podría dar un estudio más específico tendría que ser la reinstalación del sistema operativo del ordenador.

 

Si usted realiza la prueba comente el caso.

 

Muchas Gracias.

:Wink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

El sistema no puede encontrar el archivo especificado

SOLUCIÓN AL PROBLEMA:

 

error hp 4380.jpg

 

Mi solución al problema (sin tener que formatear) a consistido en crear la carpeta o directorio no encontrado como ya decía el error en la ruta específicada que muestra la ventana del error, en mi caso era:

 

C:\Users\Dioni\AppData\Local\Temp\7zS1D05 

 

para acceder a AppData hay que entrar en opciones de carpeta y marcar mostrar archivos y carpetas ocultas, ya que son archivos protegidos por el sistema y por ello los tiene oculto, una vez que entremos en la carpeta Temp tendremos que crear en mi caso esta carpeta 7zS1D05 inexsistente por algún motivo que mi equipo eliminó la cual me originó el error, una vez creada entramos a la carpeta similara a esta o su siguiente en mi caso 7zS4DBF que contiene todos los archivos que necesitamos para la reinstalación sin fallos, y copiamos todo su contenido para después pegarlo en la carpeta que habíamos creado anteriormente la 7zS1D05 una vez echo esto ahora en nuestra flamante carpeta buscamos el archivo Setup.exe lo ejecutamos haciendo doble clic y ha instalar todo el software de HP sin error ni fallos...

 

Eso es todo amig@s espero que le resuelvan el problema como a mi,  :generic:

 

 

Dioni Dmguz. Rdguez.

Téc. Informático

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

El sistema no puede encontrar el archivo especificado

 

y trate de aplicar la solucion que u sugieres pero al intentar de abrir el archivo hpzprl01 para copiar el contenido como tu dices en otro archivo que se creara, me dice que estoy intentando abrir un archivo de tipo (.dat) y por lo tanto no logro copiar su contenido. la ruta que aparece en mi error es: c:\temp\photosmart8\esm\A\Setup\hpzprl01.exe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

El sistema no puede encontrar el archivo especificado


Dyonix escribió:

error hp 4380.jpg

 

Al instalar el software descargado de la web o el disco siempre sale este error, he probado hacer una reparación del registro del sistema pero aún así persiste el error. Quisiera una solución sin tener que formatear ya que tengo mucha cantidad de software instalado y datos. Mi S.O. es Windows 7 Ultimate x86 y mi impresora HP Photosmart 4380 C Series.

 

Gracias a todos de antemano


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación