cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
3.906
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pc no reconoce mi impresora hp f4280

Solicito su colaboracion en lo siguiente: Compre una impresora HP f4280, la cual me funciono perfectamente en el pc con windows xp, pero compre un portatil Toshiba con Windows 7 home edition de 32 Bits y el sistema no la reconoce, cuando la conecto me sale el siguiente mensaje: "Uno de los dispositibos USB vinculados a este equipo o funciono correctamente y no lo reconocio", ya descargue el software de la pagina hp y aún asi no me funciona, al momento de la instalacion del software cuando me pide que conecte el dispositivo para finalizar la instalacion, la conecto y no pasa nada no la reconoce.

cuando entro a dispositivos e impresoras me aparece en no especificado como "Unknow Device". Que puedo hacer en este caso?, ya la impresora no sirve para este Sistema Operativo?.

Por favor ayudenme la impresora la necesito urgentemente. Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
19,873 1,984 7,693
Mensaje 2 de 2
3.903
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pc no reconoce mi impresora hp f4280

Este mensaje de que no reconoce la impresora en muchos casos se debe a un problema de cable USB.

Lo primero es confirmar si el cable USB tiene el indicador USB 2.0

Sería recomendable conseguir un nuevo cable USB 2.0.

• cableUSB.jpg 

Si no es posible conseguir uno nuevo, pide con amigos, que te presten un cable USB para hacer las pruebas.

Nos comentas como va.   😉

Saludos flor_nochebuena.gif 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación