cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
122
Reportar Mensaje

El controlador de impresión no está disponible

Envy 5020
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace 4 meses que tengo la impresora HP Envy 5020 y venía funcionando bién hasta que el lunes 15/5 dejó de imprimir y sale el mensaje "el controlador no está disponible". He intentado instalar los controladores y no hay manera. He intentado solucionar el problema a través de la aplicación HP Smart y no se ha podido solucionar. He comprobado que justamente el 15/5 se descargó una actualización del Windows 10. ¿Es posible que sea esta actualización la responsable del problema? ¿Qué puedo hacer para que el controlador vuelva a estar disponible? 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Soporte
Soporte
4,374 340 1,034
Mensaje 2 de 4
77
Reportar Mensaje

Hola CristinaCS!

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede, puedes hacer lo siguiente;

Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera: 

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit  

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.  

En la ventana que te muestra localiza la carpeta: 

HKEY_CURRENT_CONFIG  

>System 

> CurrentControlSet 

>Control  

> Print 

>y borras la carpeta de la impresora 

Después de esto vuelve a instalar el Software de la impresora.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPEasyStart_11_5_4644_17.exe

Me indicas cómo va.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
62
Reportar Mensaje

HOla,

Me pasa exactamente lo mismo, he instalado y reinstalado el dispositivo, los controladores que habéis proporcionado (el enlace) y nada, cuando llego al final me sale esto. He puesto la IP manualmente, me dice que funciona,todo bien hasta que llega al final y otra vez el mismo mensaje. ¿cómo soluciono esto? porque el scaner funciona pero como impresora no.

WhatsApp Image 2020-06-03 at 12.28.50.jpeg

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,386 158 335
Mensaje 4 de 4
55
Reportar Mensaje

Si tienes a la mano la dirección IP realiza los siguientes pasos:

Ingresa a Panel de control - Impresoras - Agregar impresora - La impresora no está en la lista Después Agregar una impresora local o de red con configuración manual y da siguiente - Selecciona el puerto TCP/IP y da siguiente.

- Te pedirá colocar la dirección IP, coloca la IP de la impresora- Da clic en siguiente y después continuar con el mismo controlador.

Espera que el asistente finalice y pruebas funcionalidad.

Estela

Saludoss!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación