cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
hugmanrique Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
684
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Photosmart Studio se queda colgado en mi mac

Cada vez que abro el Photosmart Studio se queda colgado. Tengo Mac OSX Lion y una HP Officejet Pro 8500A. Funcionó durante un tiempo, pero ahora no hay forma de trabajar con él. El resto de funciones de la impresora va perfecto. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
171 12 58
Mensaje 2 de 8
664
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola hugmanrique!

Te recomiendo que ejecutes el desinstalador y si aparece HP Photosmart Studio como un dispositivo desinstálalo. El desinstalador lo puedes encontrar en la carpeta de Hewlett Packard en las Aplicaciones de Mac.

Si no aparece como dispositivo, cancela el proceso y reinstálalo encima desde el siguiente enlace:

ftp://ftp.hp.com/pub/united-states/pse/hp_photosmart_studio_software.dmg

Espero que te sirva de ayuda.

¡Saludos!

_______________________________________________________________________________________________________

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

rgcantuf Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
663
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito los drivers para instalar impresora HP PhotoSmart Plus en MAC version 10.7.5

Impresora e-Todo-en-Uno HP Photosmart Plus - B210a

0 kudos
Rector Rector
Rector
16,752 1,127 5,512
Mensaje 4 de 8
655
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, te dejo la descarga de las versiones para Mac OS X 10.8, 10.7, 10.6 y 10.5:

Descarga de Software y Controladores - Impresora e-Todo-en-Uno HP Photosmart Plus - B210a

la 10.7 no especifica mas, solo que es la version 12.13.24, espero sea la que buscas.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
rgcantuf Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
650
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya lo habia intentado como me sugieres, me marca error por la version que no es compatible, existen otras opciones?

Gracias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,501 1,949 7,576
Mensaje 6 de 8
645
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola rgcantuf,

1. Prueba a instalar con las actualizaciones de Apple.

Descarga actualización de impresoras >> http://support.apple.com/kb/DL907?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

apple_updates_28.JPG

2.  Instala y desconecta la impresora del cable USB durante 10 segundos y vuelve a conectarla.

3. De manera adicional prueba con el controlador de funciones avanzadas de la página HP:

>>> Software y controladores de funciones avanzadas HP Photosmart - OS X v10.7

Nos comentas como va.

Dale click al botón de Kudos....para agradecer,   y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,258 554 1,975
Mensaje 7 de 8
641
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado rgcantuf,

Aquí tienes el software para tu mulfitunción para Mac OSX 10.7:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-96582-2&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Rector Rector
Rector
19,501 1,949 7,576
Mensaje 8 de 8
611
Reportar Mensaje

Resuelto!

rgcantuf escribió:

Ya lo habia intentado como me sugieres, me marca error por la version que no es compatible, existen otras opciones?

Gracias.

Hol rgcantuf,

Prueba a instalar también con el controlador de la página HP:

HP_Lion_Ink_SW_v12.13.24.dmg [1/1, 122.1M]

Vale, nos comentas como va ?

Dale click al botón de Kudos....para agradecer al lado del mensaje,  

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Feliz año ! arbol_navidad.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación