cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

Pues a ver si hay manera de hacerle un hardreset por que me da rabia pagar por algo que no me ha surgido por a ver toqueteado yo... pero no me quedara otra a ver si se puede si no a ver si la llevo a un Técnico y a ver que sale el arreglo...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

Hola! VinStallone

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Descargas e inicias este firmware y tratas de actualizar y me dices ?

 

Utilidad de actualización de firmware para impresora multifunción HP LaserJet Pro series M28-M31.Esta utilidad es para usar en sistemas operativos Microsoft Windows de 32 y 64 bits. HP_Laserjet_Pro_M28_M31_Multifunction_series_FW_Update_20200609.exe

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-laserjet-pro-mfp-m28-m31-printer-serie...

 

 

 

Suporte Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

Nada sigue sin funcionar llame a Soporte me hizo un hard reset supuestamente que es el botón de cancelar más copia y nada, miraré a ver si en la tienda me da garantía que creo que por ley son 2 años y a ver qué es, si hay otra manera comentarla y pruebo nuevamente, gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

Hola! VinStallone

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Bueno VinStallone la garantia de todos los equipos HP normalmente es de 1Año, mas de 1año casi siempre es con una extension de garantia, si la impresora tiene mas de 1año ahi tendras que llevarla con una Asistencia Tecnica para que la revise.

 

Soporte al cliente de HP - Localizador de centros de servicio

https://support.hp.com/co-es/service-center

 

 

Suporte Saludos!!

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación