cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 14
1.223
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

HP LaserJet Pro MFP M28a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, de repente el pc no me detecta la impresora y me salta en la misma el triangulo de error, fue de repente y ahora no me deja ni escanear, ya que me dice que no encuentra la impresora, he probado a desinstalar y instalar todo de nuevo, pero ahora a la que me dice el instalador que conecte la misma por USB esta ventana no sigue su curso y no me detecta el pc, ahora me sale en Dispositivos HP rbx-load estoy desesperado por que no doy con el problema, a alguien mas le ha pasado y sabe como arreglarlo?, hace unos días podía imprimir pero fui a escanear en una semana o asi y ya nada de nada, gracias.

 

No he tocado nada, ni he instalado nada, no se a que se debe y no se como contactar con alguien que me pueda ayudar referente a HP, la garantía me caduco en Septiembre del 2020

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

Estimado @VinStallone 

 

Eso es porque el firmware esta corrupto, vea si oprimiendo el boton de wi-fi hasta que parpadee el boton de encendido y luego lo suelta puede solucionar el problema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

Solo tiene 3 botones el de encendido el del triangulo y el de la hoja de pruebas he probado a presionar cada uno de ellos y no hay, hace nada.

 

Es que me fastidia por que la impresora esta nueva y ha sido de repente sin instalar nada ...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

No sabria decirle , yo se que solo que es por causa del firmware que esta corrupto. vere si alguien del soporte de HP lo puede ayudar. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

Vale, muchas gracias igualmente. un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

Hola! VinStallone

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Realiza estos procedimientos

 

Desintalas todos los driver de impresora que tengas en el equipo y luego reinstalas este que anexo, tambien si puedes pruebas otro cable usb para tener certeza que no es problema del cable.

 

 

Vas a descargar este driver completo: LJM28-M31_U_Full_WebPack_46.2.2636.exe 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-laserjet-pro-mfp-m28-m31-printer-serie...

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

Hola Garcías por la ayuda, lo he probado y nada sigue con el mismo problema luz de alerta encendida y he probado con otro cable... y nada ponerlo en otros puertos y nada a ver si lo puedo solucionar 🥺

BF1F03C8-2226-4386-9D50-C7778A623CE2.jpeg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

Hola! VinStallone

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

La luz de Atención  parpadea cuando la impresora está en un estado de error debido a que falta el cartucho de tóner, la cubierta superior no está bien cerrada, o el papel no se ha cargado correctamente o está atascado.

 

Paso 1: Reinicie la impresora

Reinicie la impresora para borrar el error.

  1. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.

  2. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

  3. Espere 60 segundos.

  4. Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.

    NOTA: 

    HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.

Intente imprimir. Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.

Paso 2: Conecte la impresora directamente a una toma eléctrica

Enchufe la impresora directamente a una toma eléctrica para asegurarse de que la fuente de alimentación esté funcionando correctamente.

  1. Desconecte el cable de alimentación de protectores de sobretensión, cables de extensión o enchufes múltiples.

  2. Conecte el cable de alimentación directamente a una toma de pared.

  3. Encienda la impresora.

Intente imprimir.

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

Buenas gracias por el aporte pero nada.. probé de las dos maneras y sigue con la dichosa alerta...

 

He comprobado toda la impresora el tóner esta nuevo prácticamente por que lo cambie no hace mucho y papel no se a impreso para ver que este atascado algo y no hay nada.

Foto 4-3-21 14 18 23.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

El PC ya no detecta la impresora

El error que indico anteriormente es por firmware corrupto, se deberia hacer un hard reset de la impresora, pero yo desconozco como se hace en esa impresora, sino debera llevar la impresora a un centro técnico o que @YordanC  pueda indicarle  como se hace.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación